‘NI UN PASO ATRÁS’ El gobierno Duque CAGADO de SUSTO

POR TINIEBLO

Se le acaban los argumentos al Gobierno de Duque, ya no saben que excusa chimba inventarse para culpar y culpar a los que luchamos desde todos los extremos para generar consciencia en los colombianos. Los mamertos, ignorantes, como nos llaman cariñosamente los del Centro Democrático, seguimos en la pelea y justo ahora cuando, Chile y Francia se unen al mamertismo social, Duque y su gabinete miran con miedo y cagados de susto, entendiendo que no es sólo su pequeño potrero el que anda incendiado, sino que se trata de un movimiento global que cansado de la corrupción y la desigualdad levantan sus voces de protesta. Tan de malas Ivancito Duque que le tocó dar pecho a esta situación, pero bien dice el dicho, «Dime con quién andas y te diré cómo te van a joder».

Resultado de imagen para uribe  triste

El Llamado de Gustavo Petro

Debo aceptar con resignación que la imagen de Petrosky se bajo mucho por culpa de su amigo Morris, al verse involucrado en un caso de maltrato físico con su esposa y Petrosky miró para otro lado, como quien no quiere la cosa, cuando lo que esperaba Colombia Humana era haber sacado de sus filas a Morris, por apoyo y solidaridad con las mujeres.

Resultado de imagen para petro

Pero con todo y eso, no se debe desconocer que Petrosky mueve masas, impulsa la igualdad social y es la única alternativa distinta ante todos los posibles escenarios de la política colombiana. Lo tildan de izquierdista, castrochavista y mil cosas más, porque en este país, reclamar por nuestros derechos nos convierte inmediatamente en guerrilleros y anti sociales y esa hermosa campaña se la debemos al Patrón del Mal y sus fanáticos religiosos del Centro Democrático.

Resultado de imagen para uribistas

Yo sé que llegó navidad y con las festividades a pocos días, muchos se hacen los que este paro ya no es con ellos, pero les recuerdo que cada año y por esta época, es que las Esferas Oscuras del Senado Corrupto se unen para aprobar leyes nuevas que terminan jodiéndonos por los siglos venideros. Las leyes más perversas se han aprobado justo en épocas decembrinas, en medio de villancicos, fiestas de toros y ferias en donde el ron, el aguardiente y los tamales están en la orden del día, mientras en el Senado toman licor importado, viajan al exterior a pasar navidad en París (ya no en París porque por allá también los Mamertos andan promocionando las políticas izquierdistas de Petrosky), pero Grecia y Reino Unido sirven para disfrutar de la platica que dejan los contratos y el CVY (Cómo Voy Yo) que dejan la firma de convenios y leyes nuevas, como la de Arias que dejaría a más de 200 corruptos libres y listos para pedir cuantiosas indemnizaciones gracias a De la Aspriella.

Imagen relacionada

A los Wayú los Dejaron Plantados en Casa de Nariño

Duque y su gabinete, que dicen ante los medios que este es un gobierno que escucha las necesidades de su pueblo, dejó plantado a la delegación de indios Wayúes que con cita en mano, se presentaron a la casa de Nariño y los enredaron con el cuento que el presidente está ocupado y no puede atenderlos. Les juro que si hubieran llevado con ellos a Maluma o a Silvestre Dangond, hasta cena les hubieran dado. Les toca a los Wayú mejorar el planeamiento de sus citas con presidencia, Indios al fin al cabo que no entienden como funciona la política actual. Pobres muchachos,otra vez será.

Los Indios Colombianos

Es normal que en Colombia miremos con despotismo a los indios, los consideramos inferiores, perezosos, ignorantes y hasta cocaleros (uso palabras directas de los Uribestias), pero esos indiecitos se tomaron la vía Panamericana hace unos meses y le dieron la cara al Estado, se enfrentaron al ESMAD y se dieron en la jeta sin miedo, porque esos indiecitos no comen de cuento y cuando no hay nada que perder, porque ya les han quitado todo, se enfrentan sin temor.

Los indiecitos estos, le están demostrando a toda la sociedad pendeja y adormecida de Colombia, que están dispuestos a dar sus vidas en la búsqueda de un cambio de políticas de gobierno.

Qué orgullosos deberíamos estar
de tener a esos Indios verracos
defendiendo lo que nosotros no
tenemos huevos para hacer.

Cuando llegaron a Cali, provenientes del Cauca, y los vemos bajarse de camiones, camionetas y buses, los estudiantes universitarios gritaban emocionados, es como si hubieran llegado los XMEN a la batalla. Pero si eso fue impactante, lo fue más ver las caras de los agentes del mal (ESMAD) que miraban asustados a esa horda de indios vestidos elegantes, con sus bastones de mando, juetes de arriar vacas y plumas en sus cabezas.

Qué espectáculo ver a los indios
de frente al ESMAD y una horda
de estudiantes detrás apoyando a
sus AVENGERS listos para la batalla

Siento que después de este paro nacional, todo Colombia debe rendir un homenaje a todos los líderes sociales indígenas que han caído en manos criminales del gobierno. Esa es una deuda moral que tenemos con ellos y por ahí derecho entender que son los verdaderos representantes de nuestra patria.

Resultado de imagen para indigena asesinado
Resultado de imagen para indigenas lideres sociales asesinados

¿Qué sigue para el Gobierno Duque?

Las opciones son bastante limitadas. El más grave error que pudo tener, fue impulsar la Ley Arias, fue una cagadota, porque se interpretó como «saquemos a nuestros corruptos de las cárceles para que nos den una manito y de paso decirle al pueblo colombiano que nos vale madre lo que ellos piensen». Ante eso error garrafal, Duque deja claro que no gobierna para los colombianos, sino para un selecto grupo del Centro Democrático que cada día tiene una imagen más perversa de su Redentor Álvaro Uribe.

Resultado de imagen para uribe triste

Quedó evidencia también para todo el país, que el asolapado de Germán Vargas Lleras movió sus peones en el Senado para apoyar con sus mayorías al decadente Duque, lo cual es otra embarrada descomunal, porque justo ahora cuando el país está en crisis y busca una salvación distinta a la de la Colombia Humana en cabeza de Petrosky, resulta que la opción Varga LLeras se tiñe de corrupción y lo deja fuera de la contienda, porque para el país es evidente que su apoyo a Duque es darle la espalda a la nación. ¿Será que piensa que aún así tiene opciones de llegar a la presidencia? La verdad lo creí mejor estratega, pero en resumidas cuentas sólo es otro político al que poco le importa el pueblo.

Resultado de imagen para Germán Vargas Lleras

La otra opción de Duque, cada vez más distante y compleja, es mandar al carajo al séquito del Centro Democrático y comenzar a gobernar, como se esperaba que lo hiciera hace año y medio. Esa opción es poco viable, le faltan huevos para cortar el cordón umbilical que lo une a su Padrastro.

Resultado de imagen para duque uribe

Solo le queda seguir las instrucciones (por no decir órdenes, que suena feo) del Patrón del Mal y lanzar una ofensiva violenta contra los manifestantes, lo cual podría, hipotéticamente generar una confrontación armada en Colombia y darle gusto al Patrón del Mal para que juegue a la guerra civil, sacando sus malévolos planes y regresar al poder como el héroe de la paz que nos vendió con más de diez mil falsos positivos en décadas anteriores.

¿Y qué vamos a hacer los Colombianos?

Dos opciones: La primera bastante primaria, poco inteligente y típica de nuestra sociedad, en donde bajamos los brazos y renunciamos a la protesta por nuestros derechos y dejamos que nos metan todas las leyes que jamás nos hayan metido por el horto y sin chistar porque nos harán sentir culpables de nuestro pecado por exigir derechos, y culparemos a Petrosky de todo lo malo y lo crucificaremos como hicieron con el pobre Jesús.

Resultado de imagen para marcha colombia

La segunda opción (la soñada) es que sigamos con el paro nacional, que respondamos de la misma manera en que somos tratados, si nos dan ESMAD, les damos caos, como están haciendo los mamertos de Francia y seguimos en la lucha hasta derrocar el gobierno o negociar en nuestros términos.

Estamos en un momento crucial y darle la espalda al país ahora, sería renunciar a la oportunidad más grande que hemos tenido después del 20 de Julio de 1810 cuando un Mamerto Castrochavista se enfrentó a la corona española y dio inicio a la revolución e independencia de Colombia.

Les dejo esa tarea de pensar, que por estos días parece que muy pocos lo hacen.

Resultado de imagen para marcha colombia

TINIEBLO

Las opiniones expresadas en este artículo no
reflejan la orientación política de Channel Puls News

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here