«Ninguna práctica contra el sufragio la aceptaría Iván Duque ni yo» vicepresidenta

por TINIEBLO

¿Usted le cree?

Lo que más llama la atención del Centro Democrático y del gobierno Duque, es que en definitiva piensan que somos niños de jardín infantil que nos tragamos todos sus cuentos sin chistar.

No tengo idea de cuántas cagadas más están por descubrirse en este gobierno, que ya abre muchas incógnitas con respecto a su triunfo en las votaciones y nos hace cuestionar su legitimidad.

Image result for ivan duque y marta lucia ramirez

En esta foto de Duque se reflejan muchas cosas, pero ante todo amistad y compañerismo entre los presentes. Por supuesto que el país entero puede estar seguro que no habrá investigación alguna que llegue a involucrar a nuestro amado Duque en la compra de votos. Dirá nuestro ilustre Fiscal General que no existen pruebas que demuestre ningún tipo de anomalías en las elecciones presidenciales y se cerrará el caso en un par de semanas.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y noche

¿Y qué ha pasado con la
finquita de Sanclemente?

¿De qué me hablas, viejo? Así anda Duque desde hace ya varias semanas, haciéndose pendejo con este delicado tema, desviando la atención con el informe de la ONU y preparando su discurso para la convencer a la Corte Suprema de usar glifosato para la erradicación de la coca.

Image result for fernando sanclemente

Ya nuestro Honorable embajador Fernando Sanclemente está en Colombia y no lo hemos visto por la Fiscalía General dando explicaciones, a decir verdad, ni siquiera sabemos sí ya fue llamado a dar versión libre de los hechos.

Mientras la teoría del Hacker, que acusa a Uribe de estar asociado con el envío de 10 toneladas de cocaína al cartel del Chapo, toma más fuerza, la finca San Fernando de propiedad de los Sanclemente, pareciera ser la pieza clave de esta investigación, que invita a creer que la droga que salía del aeropuerto El Dorado provenía de una bodega o laboratorio muy cercano a la capital colombiana. Blanco es gallina lo pone y con tocino se come.

La credibilidad de los seguidores del gobierno Duque y del Centro Democrático, se ve cada día más debilitada, los continuos escándalos, las respuestas absurdas y risibles por parte de los afectados y las acciones tan obviamente perversas de parte de la Fiscalía General, dejan en claro que ya no saben qué inventar para que se vea como verdad.

Cabe hacer una encuesta y consultar a la opinión sobre la credibilidad del gobierno en medio de todo lo ocurrido.

TINIEBLO

Las opiniones expresadas en este artículo
NO REPRESENTAN el pensamiento, ni opinión
de Channel Plus News.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here