“No hay ningún plan para asesinar a Maduro” Carlos Holmes Trujillo

El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, tachó de calumnia la acusación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al de su país, Iván Duque, de estar detrás de un supuesto plan para asesinarlo el domingo pasado durante las elecciones legislativas.

Mindefensa desmiente supuesto plan para asesinar a Maduro | Vanguardia.com

“Las usuales calumnias de Nicolás Maduro contra Iván Duque, que rechazo con indignación, no hacen mella a un demócrata como el presidente colombiano, pues provienen de un tirano sin respaldo, señalado por la ONU y repudiado por su ilegitimidad política y el hastío popular”, dijo Trujillo en un mensaje publicado en Twitter.

Maduro aseguró hoy: “Por fuente de inteligencia colombiana, de muy buena confiabilidad, (nos enteramos) de que estaban preparando un atentado para asesinarme el día de las elecciones”.

Añadió que estas informaciones, que las autoridades de su Gobierno fueron “confirmando”, apuntan que el plan se tejió desde la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo colombiano. Ante estas acusaciones, el presidente Duque aún no ha hecho ningún comentario.

El enemigo es el narcotráfico, no el glifosato: Ministerio de Defensa

Maduro ha denunciado más de 40 planes magnicidas desde que asumió el poder en 2013 y en casi todos señala como presuntos responsables a gobernantes y dirigentes políticos de Estados Unidos y Colombia.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here