«No se ilusionen, NADA va a pasar con los ÑEÑE AUDIOS»

Es importante entender la REALIDAD, estamos en Colombia, el país más corrupto del mundo, en donde se compran votos, se mantienen procesos engavetados por décadas, en donde un embajador tiene tres laboratorios en su finca y sigue siendo embajador, un país hermoso y rico, gobernado por corruptos.

¿Qué va a pasar con los
audios del Ñeñe Hernández?

Gracias a esa Justicia Amañada y retorcida que sólo existe en países como el nuestro, debemos entender varias cosas:

La primera es que estos audios no fueron dados a conocer por la fiscalía, sino por fuentes ajenas, que accidentalmente las encontraron y ahora se filtraron a los medios de comunicación. Este primer factor hace que la fiscalía pueda rechazar los audios por haber sido expuestos al público, lo cual dejaría en duda la manipulación o edición de los mismos. Lo que significa que si se hubieran mantenido ocultos podrían ser validos,pero al ser expuestos, pueden perder confianza de veracidad (no se rían es verdad, así de hermosa y transparente es la justicia en Colombia).

La segunda cosa que debemos evaluar es la verificación de los audios, que corrobore, gracias a un programa y unos expertos en audio, que las voces que se escuchan son efectivamente de quienes se presume. Ya vimos como María Claudia Daza, asegura que esa voz no es de ella y que todo es un montaje. Entonces imaginen el tiempo que tomará esta evaluación. vaya a saber uno de dónde tendrán que llegar los expertos peritos en audio e identificación de voces y lo que van a costar.

Asumiendo que ya llegamos a ese punto, el o los implicados, enviarán mensajes secretos y en clave a todos los involucrados,para amenazarlos de ser expuestos, si la justicia termina condenándoles. Sólo imaginen a las altas esferas de la política colombiana, reunidos a puerta cerrada, buscando que el caso Merlano no se repita un avez más y terminen todos implicados. Aquí es donde se dilatan las investigaciones, se ponen trabas a los investigadores, se desprestigia a los denunciantes y al final, descubren que Ñeñe era un buen tipo y que todo se trataba de una teoría de conspiración contra el Ñeñe.

Cayita (María Claudia Daza) desaparecerá de Colombia y así mismo todos los implicados de bajo rango, mientras los corruptos principales y de alto mando, negaran haber conocido al Ñeñe y probarán que las fotos no demuestran ningún nexo con ellos. Por supuesto que todos los seguidores de Uribe se prestarán para apoyar esta campaña a favor de la impunidad y hasta veremos marchas apoyando al Patrón del Mal. Ya debe estar tramándose una marcha que apoya al ex presidente y nos recuerda que gracias a él, este país vive en paz.

Las Hienas de la política colombiana ya están listas para darse un banquete de mermelada que debe estar ofreciéndose por estos días en el congreso, en busca de aliados para tapar el proceso y echarle tierra al asunto. Conservadores y Liberales de media escala, estarían dispuestos a escuchar las propuestas del gobierno para aprobar, sin condicionamiento, los errores que pudier aponer en riesgo el mandato de Duque. Por supuesto todo esto se haría sin grabación de audios y a espaldas del gobierno. Así funciona la política en nuestro país y nadie parece sentirse molesto, bueno casi nadie, porque la Colombia Humana saldrá a denunciar y las bodeguitas del Uribismo se encargarán de volver a desacreditar a Petro con la famosa bolsa negra de plástico. Ya no tienen más argumentos que ese.

Conclusión: Este mes juega Colombia con Venezuela y luego contra Chile y todos estaremos pendientes de hacerle fuerza al partido, ese sin duda será el evento que nos llena de paz y alegría.

Una cosa más, el gobierno debería prohibir que cobren por la señal de Win, porque representa un peligro para la democracia, que tal que todos estos fanáticos del fútbol comiencen a leer los domingos y a culturizarse … Qué peligro para la estabilidad del país, fútbol gracias carajo para mantenernos distantes de la porco-política.

Adiós pues.

TINIEBLO

El contenido de este artículo NO REPRESENTA
el pensamiento o criterio de Channel Plus News.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here