Norteamericano señalado de ABUSAR de niña en piscina de hotel

Pese hablar en español, como lo confirman testigos, el ciudadano estadounidense Alan Ross Thif Ault, quien en estos momentos está preso por el supuesto abuso de una niña de 8 años de edad, solicitó un traductor que lo asista en la audiencia de imputación de cargos. La petición del extranjero fue calificada por voceros de la Policía como una estrategia para dilatar el caso debido a que se asegura que el hombre habla perfectamente español.

Resultado de imagen para americano abusa de menor en psicina

La Fiscalía ya lo presentó ante un juez de Barranquilla en la medianoche de este lunes y el togado declaró legal la captura y fijó para el próximo miércoles las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Resultado de imagen para Alan Ross Thif Ault

Thif, de 58 años de edad, fue detenido el pasado domingo en un hotel del centro de Barranquilla, donde, según información suministrada por testigos presenciales del hecho, se encontraba bañándose en la piscina con una niña de 8 años de edad a la que le estaba tocando sus partes íntimas de forma morbosa.

Resultado de imagen para Alan Ross Thif Ault

Las personas que presenciaron el caso llamaron a los trabajadores del hotel para enfrentar al supuesto abusador y quitarle a la niña, quien había sido llevada por su madre.

Resultado de imagen para Alan Ross Thif Ault

En un video que circula en las redes sociales se ve cuando varias personas recriminan a la mujer acusándola de haber ofrecido al extranjero a su hija. Los testigos, además, aseguran que recibió  5.000 dólares. La Policía la interrogó y ella negó todo. Recordemos que este tipo de eventos en donde extranjeros llegan a la costa caribe en busca de diversión sexual, ha generado muchos escándalos y el desmantelamiento de bandas y redes de prostitución dedicadas a este menester con extranjeros.

El estadounidense recibió golpes de algunos de los presentes que reaccionaron con indignación y violencia ante los hechos.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here