Seleccionar página

Tendencias

$21 mil millones pagarán aseguradoras a transmilenio

Los recursos del sistema generan una nueva carga y un déficit de 2 billones de pesos acumulado por la pandemia y la falta de pasajeros, que tiene a la alcaldesa Claudia López pidiendo recursos al Concejo para evitar que el sistema pare en septiembre.

magnate ecuatoriano se toMa el río magdalena

Roque Sevilla operará una lujosa flota para recorrer Colombia desde su río más importante permitiendo que los viajeros puedan disfrutar de un crucero en aguas colombianas en un recorrido histórico por el Magdalena.

Murió joven DE LA ‘PRIMERA LÍNEA’ baleado en ataque a la MUJER alemana

Sin embargo, la Policía dio una versión distinta, según la cual se habría tratado de un intento de robo al que ambos se resistieron, por lo que los delincuentes les dispararon.

El CUESTIONADO senador Laureano Acuña terminó de presidente de la Comisión de Ética

El cuestionado senador Laureano Acuña fue nombrado presidente de la Comisión Ética y como vicepresidente fue nombrado Carlos Felipe Mejía. Las reacciones en las redes fueron inevitables.

FISCAL BARBOSA PIDE ESTRENAR CADENA PERPETUA ANTE CRIMEN DE DOS MENORES

“Se estableció que cuando los menores observaron las agresiones e intervinieron, los hoy procesados los habrían herido en múltiples oportunidades con arma cortopunzante, causándoles le muerte”, lee en informe.

Quizás también te interese leer:

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más