Nuevas amenazas contra Adriana Lucía

Adriana Lucía, quien en los últimos año ha hecho eco de las denuncias ciudadanas en el país, denunció nuevas amenazas en su contra. En su cuenta de Twitter señaló que “anoche otra vez el miedo y la zozobra; las hago públicas para alertar a las autoridades”, dijo la artista, quien ha acompañado las movilizaciones en el país.

Adriana Lucia lidera protesta social contra el Gobierno Duque y es  tendencia en redes por contrato con Santos – GS NOTICIAS.COM

De igual manera, manifestó que “me resisto a vivir en un país en el que opinar es una condena. Aquí estoy, con mi música y mi voz”.

La cantante publicó unos pantallazos de una conversación a través del servicio de mensajería instantánea Whatsapp, en el que le dicen que la están buscando para alertarle que “le kieren hacer daño” (SIC). “Usted no me conose (SIC).

“Solo le informo. Dígale que están pagando para que la maten”, se lee en la conversación publicada, en la que la persona que le escribe le dice que se comunica con ella para ayudarla. Además le advierte que le están siguiendo los pasos, porque “del gremio donde usted se mueve hay muchos falsos y de ese gremio están pagando por su vida”.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here