‘OTRA VEZ’ la policía involucrada en VENTA DE DROGAS ¿Hasta cuándo?

De nuevo la policía de Bogotá se ve involucrada en otro escándalo que asocia a los agentes de la localidad de Fontibón (occidente de Bogotá), que fueron detenidos por presuntamente permitir la venta de estupefacientes durante la pandemia.

Capturado el Comandante de Estación de Policía de San Carlos ...

En el momento de la captura estaban reunidos con 5 comerciantes del sector, con quienes aparentemente se habrían confabulado para permitir la venta de drogas, alcohol adulterado y venta de autorizaciones falsas para abrir durante la cuarentena nacional.

¿Quién podría respaldar a una
policía que a diario encabeza
los titulares por corrupción?

Esto fue confirmado por el general Óscar Gómez, comandante de la Policía de Bogotá, quien señaló en declaraciones recogidas por el informativo que se capturaron tanto a los uniformados como a los comerciantes.

General Gómez Heredia deja la Región 6 para comandar la Policía en ...

Son 2 oficiales, un capitán, un teniente y 3 patrulleros. Omitieron cumplir sus funciones, permitiendo extensión de horarios, venta de estupefacientes, venta de licor adulterado. Abrimos la investigación y los capturamos dentro de la política de transparencia de la Policía Nacional”, agregó el general Gómez.

Confirman primeros casos de contagiados por coronavirus en la ...

Apuntó que la investigación empezó en marzo de este año, a causa de una serie de robos de establecimientos comerciales en esa parte de Bogotá. En esa oportunidad, un comerciante denunció que miembros activos de la Policía ayudaron a los delincuentes en el robo de 160 millones de pesos. 

Esa vez fueron capturados 5 uniformados; un intendente, un teniente, un capitán y 2 patrulleros, que también estarían involucrados en el delito de recibir dinero a cambio de que otros negocios pudieran mantenerse abiertos a pesar de la pandemia.

Sabe cómo identificar a un falso policía?, tenga en cuenta estos datos

Todos los uniformados capturados serán imputados por el delito de cohecho y concierto para delinquir; la audiencia será en el complejo judicial de Paloquemao, que posiblemente terminará dándoles casa por cárcel como ya es costumbre en Colombia.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here