Otra vez ‘peinaron’ a María Fernanda Cabal, esta vez fue Margarita Rosa de Francisco

En un trino de Margarita Rosa de Francisco, propuso protestar contra el himno nacional de Colombia, algo que no le cayó nada bien a la senadora María Fernanda Cabal, que parece que su profesión fuera activista de redes sociales, más que Senadora de la república. Y una vez más la ‘peinaron’ por andar metiéndose donde no la llaman.

Resultado de imagen para maria fernanda cabal

Para De Francisco, el canto patrio es un «bodrio», calificativo que seguramente usó porque es mentira que sea el segundo himno más bello del mundo.

https://twitter.com/Margaritarosadf/status/1198600609185841152

Horas después, la senadora del partido Centro Democrático, María Fernanda Cabal, criticó fuertemente a la actriz por atacar a uno de los símbolos patrios.

Según Cabal, este tipo de críticas contra el himno nacional de los colombianos son rasgos del «izquierdópata y del anarquista».

Además, la senadora señaló que Margarita Rosa de Francisco es una «capitalista exitosa, tristemente desadaptada».

Por supuesto, la actriz no se quedó con la pulla y se la regresó con creces, al señalar primeramente que se siente una «desadaptada» porque nunca podrá adaptarse a la ideología del Centro Democrático y su «demente pretensión de símbolo patrio».

Mientras que el tuit original de la senadora tuvo 2.800 «me gusta», la respuesta de la actriz superó los 4.000 «me gusta».

¿Será que en el Senado no hay
nada más que hacer que mirar
trinos ajenos y atacar a quienes
piensan distinto al Centro Democrático?
¿Será que les queda mucho tiempo
libre y aún así cobran millonadas
por responder trinos?

Director:  Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here