Policía de civil atraca con cuchillo y roba Iphone y billetera de ciudadano

No paran las denuncias contra la policía. En Ibagué un hombre de 58 años fue atracado por un policía vestido de civil que utilizó un puñal para llevarse un I phone avaluado en 5 millones de pesos y un millón en efectivo. Los hechos ocurrieron en una droguería de un barrio estrato 4, el patrullero identificado como William Tafur Taborda de 28 años. No había ido a trabajar porque tenía incapacidad médica.

Capturan a Policía activo cuando intentaba asaltar a un ibaguereño en el  sector de El Vergel | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima

A Tafur Taborda lo pillaron mientras atracaba y la ciudadanía por poco lo matan. Incluso alcanzaron a disparar sobre él. En redes sociales este hecho volvió a despertar el odio sobre la institución.

A la cárcel fue enviado el patrullero de la Policía capturado en medio de  un atraco | Patrimonio Radial del Tolima Ecos del Combeima Ibagué

Diariamente, nuevos vídeos se dan a conocer en las redes sociales, en donde se evidencia el abuso de la policía y la negligencia de las autoridades para reformar la institución.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here