Por disparar arma de FOGUEO despidieron a vigilante del Transmilenio

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que los tres jóvenes golpean inicialmente al uniformado porque les llamó la atención por haber entrado al sistema Transmilenio sin pagar.

Resultado de imagen para Por disparar arma de FOGUEO despidieron a vigilante del Transmilenio

De inmediato, varios guardias de seguridad fueron a ayudar al auxiliar de Policía. Allí se desató otra pelea. Fue entonces cuando uno de los vigilantes sacó su arma de fogueo y la activó contra los infractores.

“El auxiliar de Policía se acerca a hacerles el llamado de atención, los sujetos reaccionan agresivamente. Los vigilantes que se encontraban en la estación van en apoyo del auxiliar y también resultan lesionados. Cabe aclarar que ninguno de los evasores portaba armas blancas”, explicó la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía de Transmilenio.

Resultado de imagen para Por disparar arma de FOGUEO despidieron a vigilante del Transmilenio

El sistema de transporte, por su parte, emitió un comunicado en el que señala que tomaron la decisión de desvincular a uno de los celadores por el uso del arma de fogueo. Recalca que esto “no está permitido”. Así mismo, sancionó a los otros dos vigilantes.

Director:  Habib Merheg Marún

1 COMENTARIO

  1. Todas las personas de bien deberían portar esta clase de armas. Ya vieron que se evitó una agresión mayor por parte de esos bandidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here