Citan a expresidente Santos a rendir una VERSIÓN LIBRE

Aún no está claro si a la campaña de Juan Manuel Santos entraron dineros de Odebrecht y por este motivo, el Consejo Nacional Electoral citó al exmandatario a dar una versión libre de los hechos sobre la presunta financiación de su campaña presidencial. Se supo que el próximo miércoles será la cita del exmandatario en el Consejo nacional Electoral.

Por Odebrecht, citan a expresidente Santos a rendir una versión libre en el CNE

Por lo pronto se supo que la defensa de Santos, el abogado Alfonso Portela, confirmó que estarán presentes en la cita. Además, responderán ante todas las dudas que se presenten durante el interrogatorio.

Resultado de imagen para odebrecht

El Consejo Nacional Electoral fijó para el día miércoles 11, a las 11 de la mañana, la versión del señor expresidente Juan Manuel Santos. Allá estaremos para responder las inquietudes de la corporación”, dijo el abogado.

En un principio, la defensa de Santos pidió al CNE que se le permitiera al expresidente cumplir la diligencia de forma escrita. Sin embargo, tiempo después el mismo exmandatario pidió a los magistrados que consideraran ponerle fecha a la citación después del 11 de diciembre. Esto, debido a una serie de compromisos que tenía.

Director:  Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here