¿Por qué continua la DESOBEDIENCIA civil?

378 casos de contagio, no parecen un argumento contundente para quienes siguen saliendo a las calles generando altas posibilidades contagio y agravando la situación del virus en Colombia. Si bien muchos acusan al Estado por no tomar medidas que permita a los ciudadanos estar tranquilos en sus casas, de igual manera se está atentando contra todos.

Resultado de imagen para contagio colombia coronavirus

¿Qué hacer para mediar con
la población y regresar al
CONFINAMIENTO?

Resultado de imagen para toque de queda

Como dice el presidente Duque, China es uno de los pocos países en el mundo que pueden financiar un confinamiento a tres meses, porque tiene el poder económico para lograrlo, pero nuestra economía no es la misma, al igual que en todos los países de Latinoamérica.

Resultado de imagen para duque

Aceptando esta realidad, pareciera inevitable que, aquellos que no tienen los recursos para sobrevivir por su propia cuenta, se sientan obligados a salir a buscar alternativas de supervivencia.

¿Cómo usar las fuerzas armadas
ante aquello inocentes que todo
lo que reclaman es comida?

Resultado de imagen para toque de queda

No podemos ser indiferentes ante una crisis como esta, la unión de todos los colombianos es vital para la supervivencia, es necesario compartir lo que tenemos, apoyar las decisiones del gobierno y lograr de manera unificada, garantizar la supervivencia de todos los colombianos.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here