¿Por qué el ESMAD mete manifestantes en carros PARTICULARES?

POR TINIEBLO

No EXISTE explicación válida, para que agentes del ESMAD secuestren literalmente a manifestantes de la protesta y los suban a vehículos particulares, rompiendo todo protocolo establecido en la detención de ciudadanos.

¿Qué ESTÚPIDA excusa usará
el gobierno Duque para justificar
los SECUESTROS del ESMAD?

El primer caso fue registrado en vídeo  por una pareja que transitaba en su carro por la carrera 30. La persona en el puesto de copiloto comienza a grabar el momento en que policías suben a la fuerza a una joven a un Chevrolet Aveo azul de placa HCI264 de Manizales.

¿Por qué un vehículo particular
es usado para transportar
detenidos del ESMAD?

Carros particulares que retuvieron manifestantes
Imagen relacionada

A diferencia de lo que podía ocurrir hace unos años atrás, los jóvenes de hoy son más audaces, no le comen de cuento a los uniformes, perdieron el miedo a los sistemas opresores y aprovechando la tecnología, graban evidencias que en su momento serán cruciales para demostrar las intenciones del ESMAD, que hasta ahora no son claras para nadie.

Resultado de imagen para ESMAD SECUESTRO

¿Quiénes son los secuestradores
y por qué no llevan uniformes,
si supuestamente son policías?

Durante la persecución, la joven logra bajar el vidrio de la ventana del puesto trasero para gritar a todo pulmón.

«La policía me secuestró»

Justo cuando todo el país se cuestiona sobre el proceder del ESMAD y el presidente Duque, dice orgulloso que no piensa desmontarlo, aparece este acto de secuestro que queda evidenciado en las redes, y que gracias a estos valientes héroes, logran que la joven escape de sus captores.

¿Qué dirá
Duque ahora?

Siendo casi las 10 am todavía no hay respuesta oficial del gobierno. Ya los puedo imaginar en esa sala de juntas, asesores, presidente y altos mandos militares diciendo: «¿Y ahora que mierda vamos a decir? ¿Qué nos inventamos para que nadie piense mal del ESMAD? Casi que puedo percibir esa conversación en Casa de Nariño.

Imagen relacionada

No quiero adelantarme a los acontecimientos, prefiero escuchar la respuesta del gobierno antes de seguir adelante con este artículo, pero prometo que tendremos una segunda parte.

Esperemos a ver que con qué nos salen esta vez!

Resultado de imagen para ESMAD SECUESTRO

TINIEBLO

Las opiniones de este artículo no reflejar
el pensamiento de Channel Plus News.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here