¿Por qué las mujeres mayores de 40 son las perfectas parejas?

Acorde a varios estudios y opiniones de hombres maduros, las mujeres mayores de 40 años son las parejas perfectas. Independiente de sus curvas (no tan exóticas como las jóvenes), sus estrías y hasta su condición de “separadas” y con hijos, los hombres las prefieren por encima de las otras. Veamos por qué?

1- Conocen bien su Cuerpo y su sexualidad

A estas alturas ellas ya saben qué movimientos las hacen estallar en orgasmos al estar con una pareja o solas, disfrutan plenamente. Mientras que las jóvenes andan medio pérdidas en la búsqueda de sus necesidades sexuales.

2- Más abiertas a las nuevas Experiencias

No se sorprenden o se asustan por lo que la pareja quiera probar. Si no les agrada simplemente dicen que no, pero saben que su edad no las limita y muchas veces aceptan experiencias distintas a consciencia y no por moda.

3- Desean Complacer a su pareja

Por su experiencia de vida, desean complementar la felicidad de su pareja con muestras reales de amor, se adaptan a situaciones que no siempre son del ámbito sexual, como ver el partido de fútbol o una película y tratan a sus parejas como ellas desean ser tratadas.

4- Son Económicamente Independientes

La gran mayoría son independientes, no andan a la caza de un tipo con plata, disfrutan más su independencia económica. compran lo que quieren con su dinero e incluso sorprenden a su pareja con detalles costosos.

5- Saben lo que desean y no andan con rodeos

Ellas no dejan que su pareja adivine lo que quieren o sienten, dicen y piden lo que desean para no dar pie a malos entendidos. Además expresan lo que sienten a su pareja, por lo que la otra parte se siente amada y valorada.

6- Separan muy bien el Amor y la Satisfacción

Son capaces de dejar en claro cuando quieren algo temporal o algo formal y no se sienten menos por expresar que en ocasiones, solo quieren quitarse las ganas. No son tan emotivas como las mujeres más jóvenes, disfrutan cada oportunidad al máximo.

7- Son de Iniciativas Propias

Las cuarentonas no se andan con rodeos, cuando quieren algo lo proyectan y se lanzan a conquistarlo, no andan esperando que la suerte les llegue.

Las cuarentonas saben que competir con las jóvenes para la búsqueda de pareja es una tarea compleja, pero su actitud directa les permite ponerse encima de las expectativas de los hombres y por lo general consiguen lo que quieren.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here