Preocupación en Barcelona: Messi tiene una contractura en el cuádriceps derecho

Leo Messi no se ha entrenado este viernes con el resto de sus compañeros en la sesión que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva. El futbolista se ha quedado en el gimnasio haciendo ejercicios de recuperación preventiva. Es el segundo día que realiza este tipo de entrenamiento y no sale al campo con el grupo.

Video thumbnail

El club no emitió ningún parte médico sobre el estado del futbolista después de su primera ausencia. Sin embargo, TV3 dijo el pasado miércoles que Messi había sido sometido a una resonancia magnética y era duda para el partido del próximo fin de semana ante el Mallorca al sufrir una microrotura.

Después del entrenamiento de este viernes, el club informó que el motivo por el que Messi no entrenó estos dos últimos días con el resto del grupo es debido a que tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha..

Messi se entrena en solitario pero el Barça no hace salta...

En el club van con mucha prudencia en el tema de las lesiones ya que el parón ha roto la preparación que llevaba los jugadores. En los días que llevamos desde que regresaron a la Ciudad Deportiva, Umtiti, Ansu Fati y Monchu han tenido problemas físicos. Por este motivo, no quieren forzar a ningún jugador para evitar riesgos innecesarios.

Messi ya está de vuelta - BeSoccer

El equipo vuelve a entrenarse mañana y tendrá fiesta el domingo. Habrá que ver si en la próxima sesión ya participa Leo o se espera a la próxima semana. El club informó que en los próximos días se unirá al grupo, pero sin especificar una fecha.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here