Primeros sentenciados por la narco finca del Embajador, pero Fernando Sanclemente sigue tranquilo y libre

El Juzgado Segundo Especializado de Cundinamarca condenó a ocho años de prisión a los cinco hombres capturados en flagrancia el día en el que fue hallado el complejo narcotraficante en los predios del exembajador Fernando Sanclemente.

Fernando Sanclemente: Últimas Noticias de Fernando Sanclemente

“Ante la contundencia del material probatorio obtenido por la Fiscalía, los procesados aceptaron su responsabilidad en los hechos y fueron sentenciados por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, señaló el ente acusador.

Los afectados con la decisión son: Cristian Aníbal Gómez Vanegas, Dumer Gustavo Bohórquez Daza, Jhon Jairo Morales Zambrano, Pablo Emilio Castillo Perilla y Jhefer Iván Castillo Gómez.

Capturados en laboratorio de coca en finca de embajador Fernando Sanclemente

En las diligencias en las que fueron detenidas estas personas, la Fiscalía y la Policía Nacional, además de la infraestructura y maquinaria dispuesta para procesar droga, incautaron cerca de siete toneladas de insumos, entre hidrocarburos, acetonas, metabisulfito, ácidos clorhídrico y sulfúrico, y cloruro de calcio, además de 251 gramos de clorhidrato de cocaína y 9.202 gramos de base de cocaína.

Drogas | Fiscalía imputa cargos a capturados por “laboratorio exprés” de  droga en Guasca - Guasca
Narcotráfico: Caballerizas se adecuaron como dormitorio para cuidar  laboratorio de coca | Judicial | Caracol Radio

¿Por qué Fernando Sanclemente
no ha sido sentenciado?
¿Será cierto que si lo encierran
dirá todo lo que sabe?

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here