PROHÍBEN libro que DESTAPA los abusos SEXUALES de los CURAS en Colombia

Por TINIEBLO

Juan Pablo Barrientos es el autor del libro Dejad que los Niños Vengan a Mi, una publicación que destapa de manera directa y cruda los miles de abusos sexuales a los que niños fueron sometidos por curas depravados que hoy pretenden esconderse, gracias a la complicidad de jueces inescrupulosos, que buscan la manera de silenciar las denuncias que hace Barrientos en su libro.

Juan Pablo Barrientos

Hace apenas dos días, medio país se escandalizaba por la foto de la nueva alcaldesa de Bogotá cuando besaba a su pareja, cuando el único pecado es la celebración del amor entre dos personas adultas que se aman abiertamente.

Resultado de imagen para beso claudia lopez

Los miles de niños abusados por los sacerdotes de la iglesia católica no estaban enamorados, no sentían placer mientras eran hostigados por estos pervertidos, eran literalmente violados por enfermos mentales, que hoy, bajo el poder de la curia intentan esconder la verdad, influenciando a jueces corruptos e inhumanos, que pretenden descertificar la publicación de Barrientos para evitar que la verdad salga a la luz.

Si las mismas cortes son
cómplices de la curia en
casos de violación y abuso
sexual … ¿Quién está en
defensa de los niños?

Los argumentos de la corte son muy precarios: Exige a Barrientos dar nombres de las fuentes que filtraron esa información al periodista, pasando por encima de la ley que protege a los comunicadores a identificar sus fuentes.

Mientras en el congreso se prepara la ley contra violadores de niños, pareciera que aquellos que cometen este delito bajo la escalofriante sotana negra que los encubre, son INTOCABLES para evitar el ya deterioro de la iglesia católica.

Imagen relacionada

«Los VIOLADORES de niños
con SOTANAS deberían tener
condenas más FUERTES producto
del ENGAÑO a que llevaron a sus
inocentes víctimas»

Imagen relacionada

Infortunadamente los nombres de estos jueces no se han dado a conocer, pero cuando se haga, publicaremos sus rostros y sus hojas de vida y exigiremos como sociedad, una respuesta que nos permita comprender por qué son tan bondadosos con la iglesia?

La Fundación para la Libertad de Prensa señaló que esa decisión es contraria a «la prohibición de censura previa de los artículos 20 de la Constitución Política y 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos«.

Imagen relacionada

Asimismo recordó que la Corte Constitucional ha manifestado que las autoridades «no pueden establecer medidas de supeditar la divulgación del contenido a su permiso, autorización, examen previo, o al recorte, adaptación o modificación».

Por otra parte, un juez de La Ceja, también en Antioquia y quien tramita otra de las acciones de tutela, decidió darle cuatro horas a Barrientos para que «entregue los datos de una de sus fuentes, señalando que «la negativa a entregar la información requerida llevará a imponer las acciones disciplinarias y/o penales a que haya lugar'».

En ese sentido, la Corte Constitucional ha explicado que los periodistas tienen como derecho fundamental la facultad de negarse a entregar la información que obtuvieron durante su trabajo de reportería.

En otras palabras más claras, los dos jueces que atacan por encima de la ley a Barrientos están dispuestos a llevarlo a la cárcel por haber hecho la publicación.

Imagen relacionada

«Ahora el denunciante puede ir a la cárcel
mientras los violadores quedan libres y
excentos de toda culpa.
¿En qué país vivimos?
¿Quiénes son estos
honorables jueces?

No podemos seguir así, Colombia entera debe sentar un precedente ante los abusos de la iglesia católica que debe estar ejerciendo todo su poder para obligar a Barrientos a desistir de seguir publicando su libro.

Resultado de imagen para violación sacerdote a niño

¿Podemos acaso tener una ley para
violadores normales y otra ley para
Sacerdotes violadores?
¿Nos vamos a quedar en silencio?

TINIEBLO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here