Prostituta sospechosa de asesinato de Campo Elías Galindo

Una trabajadora sexual de 35 años fue capturada por la Policía Nacional en Medellín, como sospechosa de ser la presunta asesina del historiador y militante político Campo Elías Galindo.

Homicidios en Medellín: Darán recompensa por información de asesinato de Campo  Elías Galindo - Medellín - Colombia - ELTIEMPO.COM

La detención se produjo en la tarde de este martes 10 de Noviembre, durante un allanamiento a una vivienda del barrio Prado Centro, en zona céntrica de la ciudad. Cumpliendo una orden de arresto de un fiscal de la Unidad Especial de Investigación, agentes de la Dijín y la Sijín apresaron a la ciudadana Lina Álvarez.

El cadáver de Galindo fue encontrado por sus allegados el pasado 1 de Octubre, en su apartamento del barrio Los Pinos, en el occidente de Medellín. La causa de la muerte fue un ataque a cuchillo, ocurrido cuatro días antes en el lugar.

La víctima de 69 años era militante del partido de izquierda Colombia Humana. Fue historiador, magíster en Planeación Urbana y docente de la Universidad Nacional, cargo en el cual alcanzó la jubilación.

Ofrecen $20 millones por asesinos de Campo Elías Galindo, miembro de la  Colombia Humana - Noticentro 1 CM&

Según la investigación preliminar de la Fiscalía, Galindo y Álvarez se conocían y ella solía frecuentar su apartamento. La principal hipótesis que manejan las autoridades sobre esta muerte, es un robo.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here