¿Qué consecuencias traen las declaraciones de Aída Merlano para el país?

POR TINIEBLO

Durante más de dos horas, Aída Merlano nos tuvo a todos pegados de la pantalla, escuchando una realidad, que para nadie en este país es nueva. Vivimos en una sociedad mafiosa, un país lleno de distintas mafias que controlan con perspicacia la economía, la política, la salud, el gobierno y todo aquello que produzca dinero.

Image result for aida merlano

Que a Gustavo Petro le robaron las elecciones presidenciales, no es noticia de ahora, ni se requiere de la confesión de la Merlano para saberlo. Desde que iniciaron los conteos de los votos y las alteraciones en las planillas de los reportes de cada mesa de votación, fue evidente que el Centro Democrático ya había metido mano. Las adulteraciones en las planillas daban evidencia clara, de la manera descarada como El Patrón del Mal estaba haciendo lo que mejor sabe hacer: Mover sus peones para equilibrar la balanza a su favor y demostrar una vez más que aquí, las cosas se hacen como él dice y punto.

Image result for alvaro uribe

En un país en donde sus habitantes fueran más conscientes del daño que se está haciendo, las cosas serían distintas, pero estamos en el platanal del Uribismo, en donde alaban a un Falso Profeta y lo defienden hasta la muerte, porque fue lo que nos dejó la religión mafiosa de Pablo Escobar.

Image result for aida merlano

El escándalo de la familia Char y Gerlein, no es nada nuevo en Colombia, todo el país lo ha sabido siempre y estamos tan llevados del putas, que a sabiendas de la realidad, el pueblo sigue apoyándolos. NAda ha cambiado y nada va a cambiar.

Image result for familia char

Merlano estuvo y fue parte de ese emporio de corrupción, intentar hacernos creer que ella era una niña inocente que fue manipulada, es bastante difícil, no puedes pasar 20 años siendo la misma niña, rodearte de toda esta corrupción y pretender que nunca imaginó que fuese algo tan grave.

Image result for julio gerlein y aida merlano

El caso Merlano es un caso de faldas, de infidelidad que ella misma acepta, es una mujer que ha sabido manipular a los hombres que ha tenido a su alrededor, producto de su sensualidad y de ser la amante perfecta de un cacique a la que todos se quieren coger, pero es ajena.

Image result for german vargas y los char

Hasta Gemán Vargas cayó en la tentación y sin respetar su condición de hombre casado, le tiró los perros,le compró regalitos y vaya a saber uno, si le dieron pastel en un atardecer costeño a puerta cerrada.

No, Aída Merlano no es una víctima de las familias políticas de la costa, era más bien la representación de las mujeres fáciles que se adaptan al medio de la mafia, una muñeca de la mafia, a la cual un día la pillaron en malos pasos y generó discordia entre los caciques.

Lo curioso es que cambió su versión con respecto a Álvaro Uribe, a quien atacó en la primera oportunidad y luego metió reversa al asunto, por algún motivo que todavía no sabemos. Igual se cagó en Duque, al aseverar que estuvo en las reuniones con Julio Gerlein y Sarmiento Ángulo para definir al Fiscal General Nestor Humberto Martínez.

La confesión de Aída Merlano no es otra cosa que la confirmación y el reflejo de una sociedad podrida, descarada y peligrosa. Es el reflejo del poder de un grupo de mafiosos que tienen muy claro la manera de robar a saciedad el erario, sin límites, sin temores, sabiendo que todo pueden controlarlo. Así ha sido modificado el sistema de justicia, así fue como gracias al narcotráfico y los desfalcos increíbles, se ha logrado sobornar a todo el sistema y nadie dice nada, solo guardamos silencio cómplice y aunque para algunos exista el dolor de patria, al final del día, la plata puede más que la justicia.

¿Creen que algo va a cambiar
con las declaraciones de Aída?
No sean ilusos, para eso está
la plata, el poder, la mafia de
la política.

Germán Vargas, los Char y el clan de los Gerlein seguirán libres y campantes, tomando champaña en el yate de Sarmiento Ángulo, creando con distorsiones de la realidad, desacreditando a la Merlano, sacándole todos los trapos sucios, tildándola de Pre Pago y mil cosas más, enlodando a su familia y entre copa y copa seguirán adelante con su plan de llegar a la presidencia.

No esperen una pizca de ética por parte de los mafiosos, para ellos esa palabra no existe, sus necesidades de poder y conquista son tan grandes y arraigados, que morirán convencidos llamándose héroes de la patria.

El circo de la política continua, Petro ahora saldrá a decir que lo robaron, el Centro Demoniaco negará las revelaciones de Merlano, el Fiscal General recibirá sus ordenes y en dos semanas todos habrán olvidado lo ocurrido.

Image result for aida merlano

La Merlano conseguirá asilo en Venezuela, Maduro no podrá aguantar sus ganar y cortejará a la pobre mujer engañada por la mafia colombiana y así se cierra este nuevo episodio de una novela tan trillada como todas las que vivimos en Colombia.

TINIEBLO

Las opiniones de este artículo NO REFLEJAN
el pensamiento o criterio de Channel Plus News

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here