¿Qué dirán los Uribistas de su FLAMANTE presidente?

POR TINIEBLO

El Presidente de Colombia parece que no puede cometer más estupideces porque el día sólo tiene 24 horas, gracias a Dios, pero las que hace repercuten en todos los ámbitos de nuestra sociedad, generando así que su deteriorada imagen, sea cada día más vergonzosa para la ciudadanía.

Image result for ivan duque

El Caso Aída Merlano

A pesar que su gran amigo, el Fiscal General de la Nación, nombrado por el propio presidente, para poder manipularlo a su antojo (al antojo de Uribe), tiene en sus manos el caso de Aída Merlano, que ante una juez venezolana, ha declarado sobre la realidad de la compra de votos en la Costa Atlántica, el fiscal asegura que no tiene argumentos, ni pruebas para escuchar a una prófuga de la justicia colombiana, que miente para desestabilizar al país.

Image result for caso aida merlano

Pues resulta que Roberto Gerlein, el magnate de la política en la costa, se atrevió, en una entrevista con Vicky Dávila, a confesar que sí es cierto la comprar de votos y que es una costumbre que ya no solo se práctica en la costa, sino en todo el país.

Pero lo que no entendemos, es ¿Por qué si Gerlein acepta que sí compra votos, la que fue a la cárcel es quien entrega el dinero de este sucio negocio, mientras el autor intelectual sigue libre, dando entrevistas y confesando sus fechorías sin que le importe un bledo lo que pueda pensar la fiacalía?

Ahora me pregunto, ¿Qué hará Duque con una confesión tan frontal como la que hizo Gerlain? ¿Se hará el de la vista gorda y oídos sordos? Qué vergüenza nacional.

La Declaración de Renta en Ceros

Pero sí les parece vergonzoso lo de Gerlain, ¿Qué significado puede tener que NUESTRO PRESIDENTE, el mismo que exige que todos paguemos impuestos y que seamos transparentes, sea TAN CÍNICO de presentar una declaración de renta en donde no paga UN SÓLO CENTAVO de impuestos a la nación?

¿Con qué autoridad moral
este señor puede pedirle a
los colombianos que pague
sus impuestos?

Pero ahí no paran las cosas, nuestra Vice Presidente tampoco paga impuestos, ambos se asesoran de Contadores corruptos que hacen la TRAMPA en las declaraciones, viven como MILLONARIOS y EVADEN IMPUESTOS … ¿y la DIAN? Mirando para otro lado, buscando al emprendedor a ver como le clava todos los impuestos que pueda. PAÍS DE MIERDA!!!!

El Paseo en el Avión Presidencial

Pero es que Duque se mantiene ocupadito cagándola todo el tiempo, ahora el escándalo es porque su hija tenía que ir a un cumpleaños en el eje cafetero y él puso a disposición uno de los aviones presidenciales para que su esposa, su hija y sus amiguitas se dieran el paseo y llegaran cual reinas al evento.

Definitivamente vivimos en
un PLATANAL en donde el
Patrón hace y deshace y el
pueblo pendejo calladito.

Pero lo más curioso es que María Fernanda Cabal y la Paloma Valencia, sólo se ríen a en sus oficinas y no salen por sus redes a decir NADA.

¿Y si Petro hubiera ganado y
estas cagaditas las hubiera hecho él?

Y luego tienen el descaro de preguntarse por qué es que la gante está inconforme, que descaro y que cinismo, pero más me preocupa la indiferencia de los colombianos, todos tan cómplices, tan vendidos o tan conformistas …

TINIEBLO

Las opiniones expresadas en este artículo
NO REPRESENTAN el pensamiento, ni opinión
de Channel Plus News.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here