¿Qué hará Vicky Dávila con las evidencias que envió la Merlano?

POR TINIEBLO

La famosa entrevista de Vicky con Aida Merlano, tiene en vilo al país, por una parte la oposición quiere conocer las pruebas que ya envió la Merlano al correo de Vicky Dávila y por el otro lado, con pañal doble protección, está la Casa Char y los Gerlein, a la espera del mamonazo que les viene encima con las misteriosas pruebas de la prófuga de la justicia.

Resultado de imagen para merlano

¿Cómo están las apuestas hoy?

Fueron muchas las cosas que dijo la Merlano en esa entrevista y ahora deberá demostrar que tan ciertas son.

Resultado de imagen para merlano char

1 – Complicidad en la Fuga de un condenado

Acorde a su testimonio, los involucrados en su fuga pertenecen tanto a la Casa Char, como a la Casa Gerlein. De demostrarse que es cierta la participación de estos personajes, la Fiscalía no tendría otra opción que levantar cargos contra ellos y no podrían evitar una condena. Lo cual dejaría sin piso a la Casa Char en las próximas elecciones presidenciales. ¿Creen ustedes que esa acusación tenga futuro?

Resultado de imagen para merlano fuga

2 – Compra de Votos para la Presidencia de Duque

Merlano aseguró, que durante la campaña de Duque, la Casa Char habría comprado votos para Duque y asevera que tiene pruebas de ello, que suministrará a la periodista. De ser cierto y demostrarse que hay evidencias, la fiscalía, una vez más, debería tomar acciones legales y la contraloría debería dictaminar la legitimidad de la campaña y la posible revocación del presidente electo bajo la ilegalidad de compra de votos. En un país serio y honesto, la destitución del presidente seria inminente. ¿Creen ustedes que aún con las pruebas la Contraloría y la Fiscalía haría algo al respecto?

Resultado de imagen para presidente duque

3 – La Elección del Fiscal Nestor H. Martínez

Acorde a la Merlano, en un yate de Sarmiento Ángulo se decidió entregarle la Fiscalía General a Nestor Humberto Martínez, porque acorde a los Char y los presentes en esa reunión, era el hombre indicado para manejar la fiscalía al amaño de ellos. Asegura que en esa reunión también estaba Germán Vargas Lleras. ¿Habrá manera de probar esta acusación? ¿Aún con las evidencias, creen que el actual fiscal haría algo?

Resultado de imagen para fiscal martinez

No sabemos con certeza qué pruebas ha recibido la periodista Vicky Dávila, pero presiento que no son tan reales, pues a juicio de la misma periodista, deberá investigar esas pruebas, antes de hacerla públicas. Lo cual nos hace pensar que le falta agua al arroz para cocinarse.

TINIEBLO

Las opiniones expresadas en este artículo
NO REPRESENTAN el pensamiento, ni opinión
de Channel Plus News.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here