¿Qué pasará después del 1° de Septiembre? El panorama de Colombia

El último decreto para confinamiento se llevó a cabo el 28 de Julio y en él, se estipula una extensión de la medida hasta el 31 de Agosto. El viceministro de Salud, Alexander Moscoso, explicó cuál es el plan que contempla el Gobierno a partir del 1° de Septiembre.

Al menos seis de cada diez niños en México han sufrido violencia en su  hogar: UNICEF

Gradualmente, tal como el Gobierno lo ha dicho desde el comienzo de la pandemia en el país, se han venido reactivando sectores para que el país pueda salir de la crisis que atraviesa, a causa del coronavirus.

Parte de las medidas adoptadas por el gobierno Duque, incluye la reapertura gradual de varios gremios, entre ellos restaurantes, comercios de estética y hace un par de días, el presidente anuncio la reapertura de los aeropuertos en Colombia y la posibilidad de reabrir las fronteras internacionales.

Coronavirus Italia: Desescalada italiana: luz verde a que abran bares y  restaurantes, pero al 50% | Marca.com

Las cifras del Covid siguen generando mucha polémica en todo el mundo y en especial en Latinoamérica, en donde las cifras han sobrepasado las estadísticas internacionales.

El viceministro de Salud, Alexander Moscoso, señaló en la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes que este martes hubo una discusión en el Comité Asesor para analizar cuál será el rumbo que tomará el país.

Las personas con enfermedades crónicas deben quedarse en casa » Reporteros  Asociados

Está proyectado hacer una separación de la emergencia sanitaria para no dejarle condicionantes, pero se está evaluando la prórroga de esta emergencia, y creo que va a ser dentro de las determinaciones que establezca el Gobierno“, advirtió Moscoso.

A pesar de las iniciativas del gobierno por la apertura gradual, en el congreso de la república, se debate todavía, el retorno de los congresistas a sus curules para evitar que el presidente Duque siga gobernando a través de decretos presidenciales.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here