«Que vivan los MARICAS y las LESBIANAS, pero allá lejos»: La Doble MORAL colombiana

POR TINIEBLO

El triunfo de Claudia López, a ojos de muchos enfermos mentales es el inicio del apocalípsis del mundo, pues como dicen las sagradas escrituras, llegarán los demonios a gobernar el mundo. Así son los pensamientos de miles, sino millones de colombianos, que gracias a el moralismo de una iglesia que enfrenta millones de casos de Pedofilia, tiene el descaro de llamar demonios a todo aquel que tiene una orientación sexual distinta. A la mierda con ellos.

Resultado de imagen para beso claudia lopez

Claudia López es una mujer verraca, una politóloga que viene de la clase menos favorecida, porque si viniera de apellidos nobles y amistades pudientes, sería tratada distinto. Una vieja que se formó en la lucha del día a día, sin que nadie le regalara nada. Se lanzó a la política incomodando al Dueño del Potrero (Honorable Senador Uribe) y dándole garrote al Centro Democrático, sin temor a las retaliaciones. Ya quisiéramos tener varones en el Senado con los huevos que ha demostrado tener esta mujer de raca mandraka.

Resultado de imagen para beso claudia lopez

Pero toda la creatividad de la oposición es larzar un grito desgarrador ante el escándalo de la foto de ella besando a su pareja, la que la ha apoyado en toda esta lucha contra los corruptos … Ahhh pero ese mismo grupo de púdicos y moralistas no dicen nada cuando dos cantantes de vallenato se dan un severendo beso en medio de un concierto, ahí si ven la foto como un acto de admiración de dos tipos demostrando sus afectos en medio de la gente.

Resultado de imagen para beso silvestre dangond y poncho zuleta

Que lindo ver a dos grandes como Silvestre y Zuleta demostrando su afecto, no tiene nada de malo, hasta el Centro Democrático guardo complicidad ante la situación y eso está bien, así debe ser. Respetando lo que cada quien es, sin que ello se convierta enuna ofensa a los demás.

Resultado de imagen para beso silvestre dangond y poncho zuleta

¿Alguien lleva cuentas del
número de Congresistas
homosexuales en Colombia?

Para los partidos que representan al cristianismo, y que apoyan al Transparente Doctor Uribe, personajes como Claudia López son la evidencia que el mundo está en desbalance y que las fuerzas del mal alrededor de nosotros no sestá llevanod de cabeza al infierno. ¿En qué mente absurda puede existir la creencia que la homosexualidad está ligada a lo diabólico? De ser así, en el Viejo Testamento hay pruebas suficientes de la homosexualidad de los reyes y jerarcas de la iglesia, que dejan sin piso cualquier creencia cristiana.

Claudia López y otro par de maricas por ahí, ganaron por sus capacidades, por sus estudios y sus programas de campaña, no por ser de orientación sexual distinta. Es hora de ponerle los puntos a las íes y recordarles que blancos, negros, maricas, lesbianas, heterosexuales, altos, bajitos, gordos y flacos, valen por lo que traen en su cabeza y sus fortalezas como los seres humanos que son.

Imagen relacionada

Ojala viéramos más besos tan apasionados como el de Claudia con su pareja, en vez de esos besos obligados de mandatarios que besan a sus esposas con una ausencia de amor que dan lástima.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo
La imagen puede contener: una o varias personas

El amor es la fuente de la vida y no está escrito que debe ser de manera heterosexual, a los retrógrados que no admiten otra realidad, empaquen sus maletas, que en algún lugar del polo norte habrá espacio para ellos y su mentalidad absurda.

Resultado de imagen para beso claudia lopez

De Claudia sólo esperamos lo mejor, porque tiene un doble reto: Por un lado demostrar que es honesta, verraca y capaz, por el otro, debe entender que si la caga, jode a toda la comunidad gay y le da un papayazo al Uribismo para decir Se los dijimos, pero no creyeron.

Lo mejor para Claudia López y como dijo ese meme de las redes sociales …

Ya no hablemos más de política,
hablemos mejor de sexo, sí de sexo,
¿Vieron la cogida que le pegaron
al Centro Democrático?

Tinieblo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here