«¿Quién PUTAS en Colombia va a ser TESTIGO contra URIBE sin temor a que le den de baja?»

POR TINIEBLO

Vamos a poner las fichas en su lugar y usted, que está leyendo este artículo, saque sus propias conclusiones.

ALLANAMIENTO DE LA CORTE SUPREMA

El 18 de Diciembre, a las 8:45 am una comisión de la Corte Suprema de Justicia llegó hasta el Cantón de Comunicaciones del Ejército en el municipio de Facatativá, Cundinamarca. Esta unidad es la mas sofisticada en materia de inteligencia y cuenta con los equipos más avanzados en materia de comunicaciones a nivel nacional y para todo Latinoamérica. O sea, en palabras fácil de entender, esta unidad tiene todo lo que se necesita para intervenir cualquier teléfono en territorio colombiano.

Una vez entra la comisión de la Corte Suprema, el caos se apodera de todos los militares que aunque se crean los amos del país, deben obedecer a la suprema autoridad. Así fue ese día, todos corrían a sus escritorios porque la orden era borrar todo lo que pueda.

La comisión de la Corte Suprema no era lo suficientemente grande para paralizar a todos los que trabajan ahí, pero aún así se lograron confiscar muchos equipos y discos duros llenos de información.

Esta unidad así como el Batallón de Contrainteligencia de Seguridad de la Información (Bacsi) forman parte del corazón de la inteligencia militar misma. Ambas pertenecen a las brigadas de inteligencia militar y dependen orgánicamente del Comando de Apoyo de Inteligencia Militar (Caimi) y del Comando de Apoyo de Contrainteligencia Militar (Cacim).

Chuzadas ilegales

REUNIÓN EN CASA DE NARIÑO

Coincidencialmente el Sub Presidente Duque llama a la plana mayor de las Fuerzas Militares y en la Casa de Nariño, a puerta cerrada, se lleva a cabo una reunión en donde se toma la decisión de cortarle la cabeza al General Nicacio Martínez, quien según el gobierno se retira por motivos personales y de salud. Que manera más estúpida de intentar hacernos creer que su salida es voluntaria. ¿Usted se cree ese cuanto?

Resultado de imagen para nicasio martinez

La revista SEMANA también reveló que algunas unidades del Ejército se han dedicado en el último año a desplazar a sus unidades móviles y utilizar sus equipos de última generación para saber en qué andan algunos periodistas, políticos, magistrados, e incluso coroneles, generales y comandantes de otras fuerzas.

¿Cómo puede el gobierno Duque
pedirnos confianza en su gestión,
cuando las mentiras son el
pan de cada día en este país?

Hoy Lunes 13 de Enero, el Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, sale a una rueda de prensa, en donde asegura que se enteró de esto por medio de la revista SEMANA y que todo su ministerio desconocía que se estuvieran chuzando teléfonos.

Imagen relacionada

Señor Ministro, qué cínico es usted al decir algo así después que la Corte Suprema hiciera un allanamiento en el Cantón Militar. ¿Tampoco sabía que allanaron el Centro de Inteligencia más poderoso de Colombia?

Resultado de imagen para Carlos Holmes Trujillo

¿Tenemos la cara de guevones
para querernos hacer creer que
Carlos Holmes no sabía nada de las
chuzadas desde el ejército?

Pero sigamos el juego del Ministro y aceptemos que a pesar de estar en la cabeza de todas las fuerzas militares, él no estaba enterado, digamos que si somos ovejitas idiotas que nos comemos ese cuento, pero debemos preguntarnos:

Imagen relacionada

Si en verdad no sabía nada de
las chuzadas ¿No le da vergüenza
enterarse de esto por medio de
una revista?

Por supuesto que nadie se come ese cuento de que el Ministro no sabía, todos sabemos como se mueven los hilos del Centro Democrático y no olvidemos Carlos Holmes Trujillo fue el Escogido del Patrón del Mal para ese cargo, porque el Sub Presidente no tiene ese derecho ganado.

Resultado de imagen para uribe carlos holmes

LA DEFENSA DEL CENTRO DEMOCRÁTICO

El Honorable Senador y ex Presidente y actual titiritero de Duque, sale en su cuenta de Twitter a decir que para esclarecer los hechos y hacer justicia, se DEBE CONOCER LA IDENTIDAD DEL INFORMANTE.

Resultado de imagen para uribe titere

«¿Quién PUTAS en este país va a
ser TESTIGO contra URIBE sin
temor a que le den de baja?»

Nadie en sus cinco sentidos se prestaría a enfrentar al Patrón del Mal cuando hemos visto que TODOS los testigos que se han revelado contra Uribe mueren misteriosamente en el proceso o peor aún …

Resultado de imagen para levantamiento cuerpo

¿Qué procesos en los que está involucrado
el Patrón del Mal han sido resueltos o tienen
una condena? NINGUNO.

Por eso da risa que el mismo Uribe salga a decir que se debe conocer la fuente de la denuncia, y negar con tranquilidad que su partido nada tiene que ver con esos chismes de periodistas que nublan la buena imagen de su partido y propia.

Resultado de imagen para uribe

Para no alargar el cuento, porque todos sabemos que aquí no pasa nada, el proceso llegará a Corte Suprema y sabemos que si sale algún valiente que quiera enfrentar a Uribe, será reubicado, expulsado o desacreditado para poner ese folio junto a los otros 260 que tienen muy bien archivados en el Ministerio de Justicia.

Mientras tanto, en El Cuartel de la Justicia los organizadores del Paro Nacional se preparan para retomar las protestas, que todos los días se llenan de nuevos argumentos para salir a la calle a demostrar el descontento con un gobierno que miente todos los días y ya ni siquiera intenta ser original en sus respuestas.

Resultado de imagen para paro colombia

TINIEBLO

Las opiniones expresadas en este artículo
no reflejan el pensamiento de Channel Plus News

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here