fbpx
Seleccionar página

¿Quiere ganar más de $15 millones mensuales? Le decimos cómo

¿Quiere ganar más de$15 millones mensuales? Le decimos cómo

Mauricio Marulanda

16/01/2020

Miles de estudiantes llegan cada semestre a las universidades para dar inicio a la carrera que escogieron para convertirse en profesionales. Muchos de ellos, dependen del esfuerzo de sus padres, que en muchos casos acuden a préstamos con financieras o cooperativas para que sus hijos salgan adelante.

Resultado de imagen para prestamo estudiantil colombia
Imagen relacionada

Equivocadamente los padres piensan que las profesiones como Medicina son las más rentables y hoy, tristemente vemos como médicos que estuvieron siete años en la universidad formándose bajo presión, largas horas de estudio y hasta un año de trabajo social, terminan ganado un millón y medio de pesos mensuales, cuando la carrera fácilmente tuvo un costo de casi 200 millones de pesos.

Resultado de imagen para dinero colombia

Pero gracias a las nuevas tecnologías, la internet y los juegos virtuales, ha surgido un nuevo mercado de babosos que con una cámara y costa de vídeos sin sentido, se convierten en estrellas de la redes y todo gracias a otro grupo de babosos, más babosos, que admiran y siguen a estos personajes, llevándolos a la fama a costa suya.

Resultado de imagen para mindiva
Resultado de imagen para instagramer colombia
Resultado de imagen para instagramer colombia

Admito que hay Youtubers que se especializan en una temática y logran impactar a la sociedad con contenidos interesantes, La Pulla y Daniel Samper son dos casos interesantes en donde se rescata la investigación, el contenido y su enfoque.

Resultado de imagen para pulla daniel samper

Lo que no me cabe en la cabeza es que existan los babosos que siguen a personajes en su diario vivir, desde que se levantan, mean, cagan, se lavan los dientes, desayunan y así durante todo el día y admiran cada estúpida acción que realizan sin que tenga alguna relevancia o enseñanza en la vida de sus seguidores.

Resultado de imagen para seguidores liendra

¿Cómo es posible que la vida de
un babos@ se convierta en un
símbolo social para las juventudes?

Esa es la consecuencia de una sociedad que dejó de importarle el futuro y cambió conocimiento por entretenimiento, muchos de estos babos@s son el hit del momento y en unos meses ya nadie recuerda quienes eran. Así funciona la sociedad actual.

Imagen relacionada

Estos babos@s (insisto con su título) llegan a ganar un promedio de $15 millones de pesos mensuales por decir bobosadas,hacer babosadas y conseguir un par de millones de babos@s que aplaudan y sigan sus miserables publicaciones que en nada ofrecen crecimiento, por el contrario degeneran las virtudes de la especie y nos hace ver tan estúpidos, que provoca comprar boletos a Marte y desaparecer del planeta.

Resultado de imagen para luisa fernanda w ingresos
Resultado de imagen para casa liendra

¿De verdad estamos pasando por un
proceso evolutivo o involutivo?

Imagen relacionada

Me inclino a pensar que existe un plan maquiavelico que a través de un programa de miedo e inseguridad, nos ha ido alejando cada día más del socialismo (hablo del acto de ser social) y nos arrincona en un espacio de la casa, en donde dependemos totalmente de un dispositivo que nos conecta a la red y nos hace sentirnos seguros en un entorno de encierro y soledad.

Nos alistamos para la era del zombie solitario, de ese individuo dependiente de una red, que ya casino habla, solo sabe chatear en un nuevo idioma que se come las letras y abrevia palabras y frases enteras. Un zombie que le teme a sentir cosas por los demás, que evita enamorarse, y que tiene relaciones sexuales con ambos sexos sin sentirse identificados con alguno en especial.

Me asusta ver esos cambios, esas tendencias que nos hace pensar que lejos de mejorar nuestra calidad de vida como especie, nos convierte poco a poco en una cosa babosa que no va para ninguna parte.

Resultado de imagen para adicto al celular

¿Qué nos está pasando?
¿Si vamos por el camino
que es o nos desviamos?

TINIEBLO

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

Donald Trump «ORDENA» a Duque fumigar con Glifosato

Donald Trump «ORDENA» a Duque fumigar con Glifosato

Una vez terminada la visita del mandatario colombiano a la Casa Blanca, quedó plenamente confirmado, que la intención del presidente Donald Trump es que se reactiven las fumigaciones con Glifosato en todos los cultivos de coca que existen en el país, sin importar que su voluntad, vaya en contravía de las decisiones de la Corte Suprema.

leer más
¿Qué pasaría sí el Paro Nacional Tumba el gobierno de Duque?

¿Qué pasaría sí el Paro Nacional Tumba el gobierno de Duque?

Generar un cambio en Colombia no es cuestión de sacar a Duque y poner a Robledo, o a Petro o a Rodolfo Hernández o a Fajardo, ninguno podrá hacer nada mientras el congreso siga infectado de corrupción. Así que seamos realistas y pongamos en claro que, tumbar a Duque sólo genera pánico en la economía, incertidumbre en la población y un panorama desolador en materia de estabilidad económica.

leer más
MEJOR POLA QUE PLOMO

MEJOR POLA QUE PLOMO

La conmemoración estuvo repleta de detalles que le permiten a uno ser optimista frente al desarrollo de un proceso que, aunque imperfecto, intenta salir a flote, abrirse espacios, consolidarse.

leer más

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Un análisis sobre la decisión del Centro Democrático al postular a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial del uribismo. ¿Qué oportunidades tiene de llegar a la segunda vuelta? ¿Es una estrategia para luego apoyar al verdadero candidato de Uribe?

leer más
ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Óscar Iván Zuluaga Oficial vuelve a ser #candidato #presidencial por el partido Centro Democrático – Comunidad Oficial pero muchos se preguntan si en realidad #Uribe lo apoyará hasta el #final. Se calienta la campaña y en #DigoYo de #CNCPlus, le medimos la temperatura a la actualidad en ronda #nacional por los #canales locales #CNC de #Colombia.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *