Quinterito, finalista al Premio Puskás MEJOR GOL DE LA CAMPAÑA

El portugués Cristiano Ronaldo, del Juventus Turín, el argentino Lionel Messi, del Barcelona, y el holandés Virgil Van Dijk, del Liverpool, pugnarán este lunes (1:30 p.m.) por el premio “Fifa The Best” a mejor jugador del año, en una gala que se celebrará por primera vez en el histórico Teatro La Scala de Milán. Además, el colombiano Juan Fernando Quintero es finalista al Premio Puskás, con el que se distingue a quien hizo el mejor gol de la campaña.

La ciudad lombarda, que sustituyó este año a Londres, sede de las últimas dos ediciones, se convertirá por una noche en la capital del fútbol mundial y acogerá un evento en el que la Fifa elegirá también a la mejor jugadora y al mejor entrenador y entrenadora de la última temporada.

Resultado de imagen para Van Dijk

Van Dijk, que conquistó en junio en Madrid la sexta Liga de Campeones de la historia del Liverpool y que ya fue premiado en agosto por la Uefa como mejor jugador del año, se perfila como principal favorito para suceder al croata Luka Modric, que fue “The Best” en la última temporada.

Director:  Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here