Regresa el Reinado OSCURO de los taxistas en Colombia con el APOYO del Patrón del Mal

POR TINIEBLO

Gracias al Magnánimo Honorable Senador, ex Presidente y Salvador del Potrero de Colombia, Álvaro Uribe Vélez y su acuerdo con la bancada del también Honorable Senador y Ex Candidato a la Presidencia Germán Vargas LLeras, la coalición de gobierno logró acelerar el proceso de Uber en Colombia, anticipando el apoyo de los Taxista de Colombia para que NO PARTICIPEN en el Paro Nacional que tienen a sólo días de distancia.

Resultado de imagen para uribe vargas lleras

Como era de esperarse, Uribe sabía que la promesa hecha para evitar la participación del gremios de los amarillos, debía hacerse efectiva de manera inmediata para no correr riesgos con los taxistas y así mantenerlos al margen del paro. Lo triste del asunto es que esa decisión de no apoyar el paro la toma el Presidente de un Sindicato que gana casi 40 millones al mes, o sea alguien del estatus de los honorables Senadores de la república. No un taxista que debe hacer entregas a diario al sueño del vehículo.

Imagen relacionada

¿Por qué el país apoyó a Uber?

Resultado de imagen para marcha a favor de uber

Hagamos un viaje al pasado y recordemos los motivos por los cuales los colombianos decidieron apoyar a Uber:

  • Servicio Eficiente:
    Los taxistas tenían el monopolio controlado, el servicio estaba restringido al deseo y conveniencia del taxista y frases como Yo por allá no voy, no está en mi ruta o simplemente no detenerse para prestar el servicio era lo común. Con Uber eso no pasó nunca.
Resultado de imagen para uber servicio
  • Aseo del Vehículo:
    Triste decirlo, pero muuuuuchos taxis huelen a cigarrillo, a carro viejo y la presentación de los conductores deja grandes vacíos y olores poco agradables. Con Uber eso nunca pasó.
  • Taximetros Alterados:
    La gran pelea de siempre fue el adulteramiento de los taximetros que obligaba a pagar lo que ellos decían, so pena de ver al conductor con machete en mano intimidando al pasajero, porque a parte de ladrón, bufón. Con Uber uno sabía de antemano el valor de la carrera.
Resultado de imagen para mal servicio taxi
  • Criminales al Volante:
    Al año, al menos 200 casos de Robo Express o Paseo Millonario involucraban a taxistas trabajando con el crimen organizado, para llevar recoger a los ladrones durante el recorrido y obligarlo a vaciar sus cuentas de ahorros. Con Uber eso nunca pasó.
Imagen relacionada
  • Abusos Sexuales:
    Cientos de casos fueron reportados a la policía en donde se cometieron violaciones, insinuaciones o manoseo de mujeres víctimas de conductores inescrupulosos que agredieron física o verbalmente a mujeres usuarias. En Uber se reportaron algunos pocos casos.
Resultado de imagen para mal servicio taxi
  • Actitud y Respeto:
    Rara vez encuentras taxis con aire acondicionado y de tenerlo, cobran mil pesos adicionales. La música en el taxi es acorde al nivel y gusto del taxista, se ofenden si uno pide que cambien la emisora (Tropicana por lo general) y el trato verbal es similar al que ofrece un empleado púbico de catastro, que se cree hermano del presidente.
Imagen relacionada
  • Conducción Durante el Viaje:
    Los taxistas siempre han pecado por su forma osca de conducir, por lo general a exceso de velocidad sin respetar normas y señales de transito. Con Uber eso nunca pasó.
Resultado de imagen para uber servicio

¿Por qué los Taxistas No Apoyan el paro?

Conociendo la lógica del Patrón Mal la promesa fue mas o menos así:

«No se preocupen muchachos, que apenas salga Uber de Colombia ustedes van a hacer mucha plata, por lo menos van a duplicar lo que están haciendo ahora y tranquilos que la reforma económica no los afecta a ustedes, al contrario los va a beneficiar mucho … ah pero eso sí, espero que apoyen al Centro Democrático de aquí en adelante, necesitamos gente de Corazón Grande como ustedes y mano dura con los comunistas que nos quieren robar la paz y el progreso de Colombia …» Algo así tuvo que haber sido el discurso.

Resultado de imagen para uribe
Resultado de imagen para gremio taxistas

Con ese apoyo del Uribe y Duque, a partir del mes de Febrero los taxistas tienen vía libre para hacer lo que se les pegue en gana, porque tienen al gobierno de los huevos. Y en medio de ellos estamos nosotros, sin Uber, sin patinetas Eléctricas y rezando para que la próxima carrera no nos toque un atarban de esos que ya habíamos olvidado.

Resultado de imagen para gremio taxistas

Mientras tanto en el Cuartel de la Justicia siguen los asesinatos a los líderes sociales que siguen jodiendo y reclamando derechos como todos los comunistas de este país que no entienden que este potrero tiene dueño y amo absoluto.

Resultado de imagen para asesinato lideres sociales

Mientras tanto nos meten la Ley Andrés Felipe Arias para liberar a las pocas ratas que ya teníamos en la cárcel y ahora les regresamos su estatus y los indemnizamos con un chorro de billetes por los daños y perjuicios causados.

Resultado de imagen para carcel corruptos

Mientras tanto al ESMAD lo fortalecen para matar y joder al pueblo comunista que insiste como pendejos con tumbar al gobierno, mientras en Chocó, Putumayo y la Costa los carteles de la droga y sus aliados en el gobierno hacen negocios y aparte de todo, reciben dólares de los gringos para combatir el narcotráfico.

Resultado de imagen para esmad abusos

Mientras tanto el pobre Pirri se enferma de estrés viendo como nuestro país sigue cada vez más cagao y el agua NO EXISTE. Pero tranquilos que en dos años tampoco vamos a tener gas y el Fracking será la bandera de gobierno.

Desde el hospital, Pirry agradeció apoyo a su enfermedad

Pero todo bien, el América gano la copa Aguila y ya llegan las eliminatorias para el mundial y la Copa América y Yo me llamo sigue con sus emocionantes episodios que tienen a todo el país al borde de una conmoción nacional.

Resultado de imagen para fanaticos seleccion colombia

Tenemos hasta Marzo mientras los Súbditos del Patrón están disfrutando de sus merecidas vacaciones pagas de 120 millones de pesos.

Resultado de imagen para bancada centro democratico

Por último, el gobierno les pide encarecidamente que no apoyen ese paro de la izquierda y el Patrón del Mal les propone a los estudiantes que sí se enlistan en el ejército, los que salgan librados de la guerra podrán ir a la universidad pública (no todos, pero si algunos).

Resultado de imagen para servicio militar

¿Les gustó el panorama del 2020?

Por último, seles pide rezar por la salud del pobre Popeye emblema nacional de una sociedad que adora a sus victimarios. Pronta recuperación y que Dios en su misericordia le cure sus enfermedades. Amén.

Resultado de imagen para popeye enfermo

TINIEBLO

Las opiniones expresadas en este artículo
no reflejan el pensamiento de Channel Plus News.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here