Repuntan los fallecidos en España hasta 244/día mientras los contagiados disminuyen a 685

El número de fallecidos por coronavirus en España en las últimas 24 horas ha sufrido un incremento por segundo día consecutivo, en esta ocasión del 24%, hasta alcanzar las 244 muertes. Por el contrario el número de contagiados ha vuelto a descender: si este martes se reportaron 867 positivos, este miércoles tan solo se han anunciado 685 nuevos casos, según los datos facilitados este miércoles por el Ministerio de Sanidad.

Cifra de contagiados y muertos por coronavirus en el mundo hasta ...

Las regiones más afectadas continúan siendo Cataluña y la Comunidad de Madrid. Si esta última acumula las cifras totales más elevadas de todo el país, la primera lleva varias jornadas siendo el territorio que más casos nuevos y fallecimientos registra diariamente.

Cifra de muertos por coronavirus en España - Lunes 20 de abril ...
EE. UU. supera en número de muertos por covid-19 a China

Las cifras totales desde que comenzó esta crisis sanitaria arrojan un total de 220.325 casos confirmados por PCR, 25.857 fallecidos y 126.002 personas que han pasado la enfermedad. Así España es el segundo país con más positivos del mundo, después de EE.UU.; y el cuarto en número de víctimas mortales de covid-19, tras EE.UU., Reino Unido e Italia.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here