Se DERRUMBA el MANDATO del PATRÓN del MAL: Hasta aquí te trajo el río Uribe

Por TINIEBLO

Me siento inmensamente feliz por ser parte de esa Colombia que ayer, en las urnas dejó un mensaje claro para todo el país: «No somos más, la República de Uribe«. Ayer, los colombianos de bien dejaron su miedo a un lado y apostaron a un futuro, lleno de incertidumbres, pero distinto a la voluntad del señor Álvaro Uribe, quien hoy, debe estar temblando de miedo.

Resultado de imagen para uribe triste

Los independientes demostraron que existe un camino alterno en la estructura política del país. Por primera vez, una mujer, una lesbiana, una opositora del Centro Democrático, logra la alcaldía de Bogotá con una votación asombrosa que deja a muchos partidos, y en especial al Senador Uribe, lejos de toda aspiración política en la capital.

Perdió en Antioquia, no tuvo ni gobernación, ni alcaldía, pero lo más interesante de este Ajedrez Político, es que al perder fuerza política, las cortes, en particular aquella que hoy lo tiene entre ceja y ceja, ya no tiene el miedo de actuar ante el Dueño del Potrero, que fue el gran perdedor de las elecciones 2019.

Imagen relacionada

Somos un pueblo jodido, nos cagamos de miedo con el que está en el poder, pero a penas vemos que perdió el respaldo del pueblo, le caemos sin compasión. Así es Colombia y por eso nuestro Senador Uribe debe estar muy asustado, pues las cifras lo ponen como el gran perdedor y eso significa que ante las cortes, ese perro ya no muerde.

Pareciera que hay un despertar, lo que parecía una utopía hoy se ve como una realidad que levanta el ánimo y fortalece la democracia. Ver ganadores independientes es una clara muestra de una revolución política que estaba tarde en llegar.

Resultado de imagen para uribe triste

Pero el Ajedrés Político tiene variantes interesantes, por ejemplo, ahora el Centro Democrático, que es el partido de gobierno, deberá convertirse en la oposición en las distintas gobernaciones y alcaldías en todo el país, mientras siguen apoyando la gentión de Duque.

Cabe preguntarnos algo:

¿Será que Duque aprovecha
el río revuelto y leva anclas?

Imagen relacionada

Ahora que ya el poder Uberrimo se ve desplomarse en las mesas de votación dejando en el limbo ese temor y respeto para con él, es cuando los magistrados, los jueces y los honestos pierden el miedo ante las retaliaciones del Patrón y comienza a mejorar nuestro sistema de justicia, tan opaco y descalificado hasta ahora.

Imagen relacionada

Duque y gracias a su gestión, dejó mal plantado al Centro Democrático, habrá quiénes culpen a Duque de la derrota en las elecciones, pero debemos recordar que muchos, sino todos los errores que cometió el gobierno, estuvieron en cabeza del Centro Democrático. Así que, muy feo sería, que culpen a Duque de sus pésimas decisiones. Pero si así fuera, si culparan a Duque, la respuesta del mandatario podría ser funesta para el Centro Democrático, pues lo peor que pudiera pasar es que Duque, ofendido por la agresión del CD los mande a freir esparragos a la China. Así que no pasará, tan pendejos no son, aunque ya tengo dudas.

¿Para cuándo las campañas
sobre Castro-Chavismo?

Cuando no se puede vencer en las urnas, la opción perdedora es generar pánico en la sociedad. Ya imagino a muchos haciendo campaña negativa, asegurando que nos vamos a convertir en otra Venezuela porque elegimos a una lesbiana en la alcaldía de Bogotá. Así opera la ignorancia, siembra miedos en donde todo es esperanza, pero esa estrategia sirvió con Petro y tras el primer año de Duque, sólo ha demostrado que nos dejamos engañar con un cuento de derecha que hoy no produce miedo.

La foto del cambio político de Colombia está en esta imagen de Claudia López besando a su amada pareja delante de todos, sin tapujos, sin temores, con dignidad … como debe ser y sin importarle un reverendo bledo lo que digan los demás. Para sus seguidores, este es el reflejo de la transparencia, del honor de llegar a la meta sin miedos absurdos. Ojala todos los políticos homosexuales (que son bastantes) dejaran sus miedos y usaran el ejemplo de esta valiente mujer, a la que su amor por su pareja, nunca la obligó a negar su orientación sexual.

Las reacciones de júbilo e indignación por el beso de Claudia López y Angélica Lozano

Y digo yo, ¿De qué nos ha servido que los mandatarios sean heterosexuales? Prefiero un marica transparente y honesto o una lesbiana con más huevos que muchos congresistas y políticos corruptos.

Resultado de imagen para claudia lopez

Hoy es un día genial, abrí las redes sociales y por primera vez en muchos años no vi memes como: «HP país de mierda, otra vez se roban las elecciones». Eso me impactó mucho. También me dejó contento ver a tanta gente feliz con los cambios en la política … me costó creer lo que leía mis ojos, me alegró de corazón, me dije a mi mismo «Mi mismo, estamos en proceso de evolución».

Tinieblo

PD: Ya no me voy para Pasto, descubrí que mi pueblo está despertando de una pesadilla llamada Uribismo y hoy daun importante paso en el proceso evolutivo.

Director:  Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here