Seleccionar página

Se desprende Techo de Bus NUEVO de Transmilenio: El dolor de cabeza de Peñalosa

Se desprende Techo de Bus NUEVO de Transmilenio: El dolor de cabeza de Peñalosa

Mauricio Marulanda

02/07/2019

A solo días de haberse inaugurado la nueva flota de buses de Transmilenio, continúan las críticas por el estado de los buses y Peñalosa prepara respuesta a los medios para justificar el incidente. ¿Por qué fallan tanto estos nuevos buses?

Aún estamos al pendiente de los buses que serán «donados» a el Salvador y la explicación que pueda dar la administración de Peñalosa. Recordemos que esos buses forman parte de los activos de la ciudad y acorde a los expertos, estos buses sólo han cumplido la mitad de su vida funcional, ¿Por qué tanto deseo de donarlos a otro país cuando en muchos municipios de Colombia los podrían usar y más aún cuando están siendo entregados con reparaciones varias, nueva pintura y apariencia de nuevos. ¿Tan raro no?

Director: Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

Está bien, pero está mal

Está bien, pero está mal

Está bien que a las 8 de la noche del día de elecciones, ya se tuvieran datos respecto a ganadores y perdedores, pero está mal que la Registraduría -que en su publicidad pregona que es la “del siglo 21”-, se comportara como una del siglo 19

leer más
Las otras “pobres” guerras

Las otras “pobres” guerras

Nos equivocamos quienes llegamos a pensar que después de la pandemia la sociedad sería mejor y la humanidad aprendería la lección. Falso. Aún sin acabarse la pandemia, el mundo volvió a lo que era y la estela de destrucción de la naturaleza y del aniquilamiento entre hermanos, ocupa los titulares y encarta a los gobiernos.

leer más
CHOCÓ

CHOCÓ

En Chocó coinciden dos de los grupos poblacionales que en Colombia han llevado quizá la peor parte: los indígenas y los afros. Padecen narcotráfico, guerrilla, minería ilegal y abandono.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.