Se está cayendo el IMPERIO de MENTIRAS del Centro Democrático y Álvaro Uribe

TINIEBLO

Image result for alavro uribe triste

Hay una realidad que hoy, está afectando al Centro Democrático y al Patrón del Mal, están saliendo a flote nuevas evidencias y ataques al que fuera, el partido político más fuerte de Colombia.

Es evidente que su fuerza y su poder para ocultar y manipular información, está decreciendo en la medida del tiempo, ya vemos con orgullo como ciertos personajes dentro del sistema, no comen de cuento y van filtrando información a los medios.

Image result for alavro uribe triste

Es evidente que el 70% de la población colombiana está cansada de las injusticias, de las mentiras y abuso de poder por parte de Uribe y su presidente títere, que lejos de tener huevos para enfrentar la corrupción, se doblega ante el Centro Democrático.

Image result for alavro uribe triste

Tal vez uno de los escándalos más grandes de este mes de febrero, ha sido la evasión de impuestos por parte de los grandes jerarcas de la nación. El malestar en la población y la indignación es evidente, en especial cuando el Centro Democrático se ha jactado de acusar a los Petristas de ser mamertos que quieren todo gratis y ahora resulta que son ellos, quienes le hacen conejo a los impuestos y como si fuera un mal chiste, el Ministro Carrasquilla asegura que en Colombia la gente no quiere pagar impuestos.

Image result for carrasquilla y alavro uribe triste

¿Será que Carrasquilla se refería
a los Honorables miembros del
Centro Democrático?

Nada le está saliendo bien a Duque y lo vemos cada vez más acorralado en su Casa de Nariño, asustado, inseguro y rodeado sólo de malas decisiones por parte de sus asesores y líderes del Centro Democrático.

Poco a poco ese muro de corrupción se va fracturando, y los seguidores de Uribe ven como se tambalea la pared y van soltando verdades que poco a poco van cimentando el clima de derrota política.

Por supuesto NUNCA veremos a Uribe en una cárcel, porque mucho antes de eso, habrá conseguido asilo político, asegurando que es una víctima de una sociedad de izquierda que busca derrotar la flamante democracia que tenemos en Colombia.

Image result for alvaro uribe en prision

Mientras tanto, el muro de la injusticia se tambalea, la gente murmura, se fragua en las esquinas un intento de derrocar a Duque y hasta los militares ya se muestra divididos, pensando en cómo salvar su trasero cuando caiga el muro de la injusticia.

Gracias presidente Duque por tantas razones que nos das a diario para justificar que ya tu tiempo está por terminar y con él, se abrirá el camino a la verdad y la justicia que exige todo Colombia.

TINIEBLO

Las opiniones de este artículo no reflejan
el pensamiento o criterio de Channel Plus News

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here