“Si le dolió váyase para la guerrilla” Superior a general que se disculpó por muerte del exguerrillero Dimar Torres

Noticias Uno reveló un audio en el que, al parecer, un alto oficial del Ejército insulta al general que pidió perdón por la muerte de un exguerrillero.

El destinatario de las insultantes acusaciones sería el excomandante de la Fuerza de Tarea Vulcano general Diego Villegas y la voz correspondería a un superior jerárquico, indicó el noticiero.

El oficial incomodó a la cúpula militar y al alto gobierno al reconocer que sus hombres asesinaron en confusos hechos al desmovilizado Dimar Torres Arévalo en Convención, Norte de Santander.

Váyase para la guerrilla para que las Fuerzas Militares tengan el honor de perseguirlo y sacarlo de allá; si le dolió mucho que mataran a un guerrillero ¿Cómo no le dolió cuando matan a 50, a 30, a 20 soldados o lo secuestraran?”, dice uno de los apartes del audio, que llegó al despacho del senador Antonio Sanguino. General cobarde, general hipócrita, general falta de pantalones, general San… general ¡‘Santos’! No sabe valorar su fuerza ¡Lástima esos 30 y pucho de años que usted lleva en el Ejército!”, reitera el duro mensaje difundido por Noticias Uno.

General cobarde, general hipócrita, general falta de pantalones, general San… general ¡‘Santos’! No sabe valorar su fuerza ¡Lástima esos 30 y pucho de años que usted lleva en el Ejército!”, reitera el duro mensaje difundido por Noticias Uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here