«Sí llegamos a 200 mil muertos, habremos hecho un buen trabajo» Donald Trump

Estados Unidos lidera el número de contagiados con más de 140.000 casos y el número de muertes ha llegado a mas de 2.400, siendo la ciudad de Nueva York la más afectada en todo el país. Donald Trump aseguró en una entrevista a los medios, que sí el número de muertes no supera los 200.000 significa que hicieron un buen trabajo controlando el contagio.

Qué dice la ciencia sobre el brote de coronavirus en China - Infobae

https://www.newsbreak.com/topics/coronavirus?s=a99&pd=04MEWOd4

Para muchos críticos del gobierno, la cifra de 200.000 es alarmante, aunque la realidad pueda ser un poco más escalofriante, pero la crítica es enfática al comparar las cifras de contagio con Rusia y las medidas que adoptó el presidente Putin.

→ Coronavirus: síntomas, prevención y tratamiento

Nueva York hoy, es considerada la ciudad más peligrosa del mundo para contraer el virus, si bien las autoridades hacen grandes esfuerzos para mantener a su población confinadas, pareciera inevitable por parte de la población salir de sus casas y exponerse al virus.

Más de 10.000 pacientes con coronavirus curados en China

para la semana de Pascua en el país del norte, se pronostica que el virus llegará a su pico más alto y luego comenzará a descender, acorde a las estadísticas mundiales. Todos esperan que así sea y el gobierno mantiene sus normas de distanciamiento y confinamiento para evitar el aumento de nuevos casos.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here