«Simbiosis» La nueva propuesta del Guionista y Director Mauricio Marulanda

El Guionista y Director Mauricio Marulanda, lanza al mercado su nueva historia de Ciencia Ficción, Simbiosis, en donde se refleja la llegada de un ser extraterrestre que tiene como objetivo acabar con la especie humana por considerarla peligrosa para la existencia del universo.

Gracias a un grupo de actores caleños y bajo la dirección de Marlon Moreno, se rodó en la ciudad de Cali y el municipio de Dapa el teaser de esta producción que hoy se pone al mercado para su venta como un Demo Concept para que empresas nacionales y extranjeras se motiven a comprar los derechos de la historia.

«Simbiosis es una historia para Jóvenes y Adultos Contemporáneos que disfrutan de un posible escenario apocalíptico, en donde nos obliga a reflexionar sobre nuestro roll en el planeta y el daño que hemos causado, sólo que esta vez, alguien de otra galaxia viene a cobrarnos el precio de nuestros pecados» – Explica Marulanda.

Simbiosis Mauricio Marulanda

En esta aventura, Juan Sebastián Mosquera nos presenta una propuesta de Post Producción que nos transporta al interior de la historia de manera única, manejando texturas, colorización y banda sonora propia de una producción de factura internacional, motivando así a empresarios de la industria a conocer más de Simbiosis y ofertar por los derechos de autor.

«Existe un mercado pujante de oferta y demanda de contenidos para grandes empresas en todo el mundo y es precisamente ese el objetivo que con Mauricio nos hemos trazado, llegar a esos mercados y ofrecer historias que tengan viabilidad económica, tenemos 13 historias que hemos trabajado conjuntamente y estamos seguros que esta nueva propuesta de negocios será atractiva para productores independientes que buscan historias comerciales» – Aseguró Juan Sebastián Mosquera.

Marulanda espera llevar sus propuestas a las distintos festivales de muestra de contenidos, en donde empresarios de todo el mundo tienen la oportunidad de conocer nuevos contenidos para sus plataformas digitales y de televisión.

Director:  Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here