Seleccionar página

Sismo sacudió a los Llanos Orientales este Domingo pasado

Sismo sacudió a los Llanos Orientales este Domingo pasado

Mauricio Marulanda

05/10/2020

De acuerdo con datos suministrados por el Servicio Geológico Colombiano, el sismo tuvo una profundidad menor a 30 kilómetros, catalogada en el reporte como “superficial”.

El temblor ocurrió a las 4:32 p.m. de este Domingo 4 de Octubre y hasta el momento no ha dejado daños que lamentar o víctimas.

Director: Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

tEMBLOR EN LA GUAJIRA DESPERTÓ AL NORTE DEL PAÍS

tEMBLOR EN LA GUAJIRA DESPERTÓ AL NORTE DEL PAÍS

Según el reporte del Servicio Geológico Colombiano, el movimiento telúrico se presentó muy cerca de Riohacha, capital de La Guajira, en el norte del país y tuvo una magnitud de 4.8 que asustó a los habitantes de la zona norte, pero no se reportaron daños.

leer más
325 Muertes y 9.690 Nuevos contagios en colombia

325 Muertes y 9.690 Nuevos contagios en colombia

El último reporte del Ministerio de Salud, entregado el jueves 29 de Julio, confirmó 9.690 nuevos casos positivos y 325 fallecidos a causa del Coronavirus, para un total de 120.126 muertes. Hay 4.557.829 recuperados y 75.306 casos activos.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *