Solidario con su amigo Coronel, Daniel Samper presenta renuncia a SEMANA

Con es despido de Daniel Coronel de la revista SEMANA, queda confirmado que en Colombia hay temas muy delicados que están censurados en los altos círculos políticos. Los seguidores de Coronel se encuentran indignados con la medida tomada por la dirección dela revista e iniciaron una campaña para desacreditar a la empresa y pedirle a la sociedad que dejen de comprarla o apoyarla en redes.

Daniel Samper, que también forma parte del equipo periodístico de la empresa SEMANA, decidió cancelar su columna, como respaldo a Coronel ante la decisión injusta de sacarlo de la empresa.

Colombia no sólo atraviesa por una crisis de coronavirus, sino también una crisis en la política, en donde los intereses de los círculos políticos, mueven sus fichas para desvincular de los medios, a quienes se atreven, con valentía y coraje, a enfrentar a los corruptos del país.

No lo comparto”: Daniel Samper renunció a Semana tras el despedido ...

SEMANA, que había hecho una considerable inversión para incursionar en el campo de la televisión digital, abriendo espacios nuevos con periodistas de renombre y una inversión cuantiosa en infraestructura, se ve ahora amenazada antes la renuncia de Daniel Samper y otros que posiblemente apoyarán a los periodistas, pero lo verdaderamente preocupante, es la campaña que se genera voluntariamente desde las redes para afectar a la empresa.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here