Tres TERRORISTAS de Al Qaeda detenidos en USA con pasaporte colombiano

Tres presuntos terroristas pertenecientes al grupo de Al Qaeda fueron detenidos en Dallas, Estados Unidos cuando intentaron ingresar con pasaporte colombiano. Según investigaciones los tres hombres habían ingresado desde Venezuela cruzando la frontera vía terrestre, para llegar hasta Bogotá en donde compraron pasaportes colombianos y se presentaron con ellos a la embajada norteamericana, obteniendo visa de turismo.

Resultado de imagen para terroristas pasaporte colombiano al qaeda

El primero Al Raefee, quien supuestamente nació el 1 de enero de 1974, y su número de cedula es 1.221.979.790, el otro es Tuameh Tuameh, quien nació en 1964 su número de cedula es 1.221.979.791 y el último es Al Harari quien, supuestamente, nació el 1 de abril de 1971, y su número de cédula es 1.221.979.792.

¿Cómo lograron identificar a los
terroristas en Colombia?

Al parecer la persona que les tramitó los documentos de identidad no fueron cautelosos y obtuvieron tres cédulas de ciudadanía con números secuenciales, lo cual no concuerda para las edades de los terroristas que son de 45, 55 y 48 años respectivamente.

Resultado de imagen para terroristas pasaporte colombiano al qaeda

Según el registro, todos habrían nacido en Cartagena y sacaron el pasaporte el 21 de noviembre de 2016 en La Guajira. Se supo que son ciudadanos sirios y obtuvieron los papeles en una red de documentación que es investigada por la Fiscalía.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here