ÚLTIMA HORA: Encapuchados RECIBEN hasta $6 millones diarios

El último chiste del  director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, se tomó la molestia de decir esto ante los medios:

“Esto no solamente concuerda con lo que presentaron algunos periodistas, sino el análisis hecho en la calle, porque hay personas que simplemente tienen el interés de perturbar la tranquilidad, que muchos de esos encapuchados que están lanzando elementos contra la Fuerza Pública y tratando de destruir la infraestructura del Estado, son personas que reciben hasta 6 millones de pesos diarios”,

agregó el general Atehortúa. 

Ante una declaración de estas me puse a pensar y me dije a mi mismo » Mi mismo renuncie mijo y vaya a ganarse $6 millones diarios, eso al mes podría ser como $180 millones, seis veces más de los que ganan los Honorables Senadores de la República».

Es que en verdad no se sí reírme de estas declaraciones o llamar al General a pedirle informes sobre dónde enviar la hoja de vida, porque con tanto desempleo que hay, sería la solución perfecta para muchos.

Resultado de imagen para dinero colombiano png

Pero más chistoso es que el Sub Presidente Duque, salga rasgándose la ropa de la ira, pidiendo que no digan más mentiras a la gente, que los medios sean prudentes al informar a la población y que dejen de usar falacias cuando el país está viviendo una crisis como esta.

Resultado de imagen para duque enojado

¿Será que existe alguien
(que no sea del Centro Democrático),
que se crea este cuento de los
6 millones diarios por protestar?
De ser así, llamaré a De la Aspriella
para demandar el paro porque
le he metido trabajo como loco
y no todavía no llega ni
para la gaseosa.

Resultado de imagen para indigente feliz
Resultado de imagen para de la espriella

Todo esto surge por las constantes protestas para desmontar el eficiente grupo antidisturbios ESMAD, que son los niños malos de la policía.

Resultado de imagen para esmad abusos

Pese a la denuncia, el director de la Policía Nacional hizo la claridad de que son solo algunas personas y que nada tienen que ver con los promotores del paro o las personas que pacíficamente han salido a marchar. 

Resultado de imagen para esmad capuchos

¿Será que le están pagando
6 millones diarios a este loco?

¿Entonces quién es que está pagando tanta plata? ¿No será que si están pagando para crear vandalismo en las marchas para deslegitimar el paro? Y de ser así (como dicen NatGeo) ¿Quién tendría ese poder en Colombia para desestabilizar el paro? Pablo Escobar ya murió, o sea que no podemos culparlo … ¿Quién más podría ser? … Se lo voy a decir, se lo voy a decir, se lo voy a decir … Pachito Eché.

Imagen relacionada

Que pena que no pueda seguir escribiendo del tema pero me duele el estómago de toda la risa que me causa estas declaraciones, ya imagino a más de uno preguntando Tinieblo, ¿A dónde hay que llevar la Hoja de Vida? Y sólo podría decir, esa info la tiene el General Atehortúa, toca preguntarle a la fuente primaria. Sólo él pude decirnos.

TINIEBLO

Recuerden que las opiniones mías no tienen
relación alguna con la línea periodística de
Channel Plus. Yo solo digo pendejadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here