Una vez más el SENADO se BURLA de los Colombianos y SÓLO nos queda la PROTESTA en las CALLES para ACABAR CON LA CORRUPCIÓN

Quedó claro para los colombianos, que las bancadas en el Senado son aliadas de una reforma tributaria que acabará con la clase media y que ahondará la crisis social de los estratos menos favorecidos. Quedó muy claro que el Senado es el PEOR ENEMIGO del pueblo y que sus intereses particulares están muy por encima de su responsabilidad de defender los derechos de la ciudadanía, quedó en evidencia que los dueños económicos de este potrero tiene vía libre para poner a toda la nación de rodillas y hacer con la reforma tributaria lo que les venga en gana. EL SENADO DE COLOMBIA ESTÁ VENDIDO A LOS RICOS DE ESTE PAÍS.

Resultado de imagen para mermelada corrupcion
Resultado de imagen para ricos de colombia

El Senador Iván Marulanda, presentó ante el Senado todo un arsenal de oposiciones sobre la reforma tributaria que, aún para los más escépticos, representa una realidad sensata e inteligente para oponerse a las reformas que plantea el gobierno de Duque. Pese a un discurso ecuánime y lleno de buenos argumentos, las bancadas del Centro Democrático, El Partido de U, Liberales y Conservadores, prestaron caso omiso a las consecuencias de aprobarla y muy lejos de pensar en las consecuencias en la población, le dieron el visto bueno para que, Duque y su Ministro Carrasquilla, dieran paso a la más desastrosa decisión de aprobar un suicidio social que, llevará a los colombianos a la más penosa reforma que afectará el bolsillo de todos, menos al de los ricos y poderosos del país, que aprovecharán la reforma para acabar con las esperanzas de todo un pueblo.

Resultado de imagen para mermelada corrupcion

Increíble, que después de esta
maniobra política, venga Duque
a pedir que negociemos las
condiciones del paro.
¿Cómo se puede negociar,
cuando el Estado ya tomó
la decisión de cagarse en
todos los colombianos?

Resultado de imagen para duque esmad
Resultado de imagen para mermelada corrupcion

No nos dejan otra alternativa, que lanzarnos a la calle y continuar con el paro nacional, no queda otra salida, que luchar por los derechos que de manera descarada, nos están quitando con el apoyo de esos corruptos, que a punta de mentiras y engaños elegimos como nuestros representantes en Senado y Cámara.

Resultado de imagen para paro nacional colombia

Mientras los jóvenes y los colombianos conscientes de la grave situación del país y las consecuencias que tiene esta reforma, están hoy en las calles luchando por defender el futuro de nuestra sociedad, los Honorables Senadores y Representantes a la Cámara se toman un trago importado y celebran a puerta cerrada, el inicio de una nueva ola de saqueos a la nación, mientras sus lacayos salen en las redes a decirnos que no hagamos daño a la infraestructura del país y que esos daños afectan la economía de la nación y con ese cuento pretenden controlar la protesta. Qué descarados, que infames son estos parásitos del Congreso.

Resultado de imagen para paro nacional colombia

«Si no tenemos los pantalones
para seguir con el paro indefinido
estaremos condenados a la ruina
y el desfalco económico más
grande que jamás hayamos vivido»

Resultado de imagen para mermelada corrupcion
Resultado de imagen para uribismo

Ya no tenemos nada que perder, nos están robando todas las pocas posibilidades de sobrevivir, los corruptos sacaron las garras y nos están diciendo de frente, que no van a apoyar el clamor de toda una nación, nos dieron la espalda, nos mandaron a comer mierda, literalmente y no podemos sentarnos a ver cómo se burlan de nosotros.

El frustrado perdedor de dos campañas presidenciales, Germán Vargas Lleras le está cobrando al país entero la derrota de sus campañas. Su rencor contra los colombianos por no haberlo apoyado en sus dos intentos fallidos de llegar a al Trono de la Corrupción es tal, que se sentó con el gobierno y preparó un emparedado de mermelada con mucho tocino, para engordar a Cambio Radical. Ese el pensamiento de los traidores a la patria, de aquellos que llevados por el resentimiento, le cobran a todo un país y desde la oscuridad de su funesta oficina disfrutan de la maldad que están ocasionando.

Resultado de imagen para german vargas lleras
Resultado de imagen para mermelada corrupcion

Pobre Germán Vargas Lleras,
que no teniendo como llegar
por las vías democráticas
se regala al gobierno para
pasarle factura al país.
Qué vergüenza para su
familia y su partido.

Resultado de imagen para german vargas lleras

Sólo unos pocos en la Comisión Tercera pusieron resistencia a la reforma tributaria, sólo unos patriotas de verdad, sabían el daño que estaba tramándose alrededor de las intenciones de Duque y sus marioneteros detrás del poder, pero no pudieron hacer nada, Germán Vargas ya había tomado su decisión y junto al Centro Democrático se aliaron para cagarse en todo el país.

Resultado de imagen para bancada cambio radical
Resultado de imagen para mermelada corrupcion

Pero no estamos perdidos, los buenos somos más y es justo en este momento en que Colombia entera debe unirse para lanzar su voz de protesta y salir a las calles, a exigir la justicia social que necesitamos. No nos quedaremos callados, Chile ha demostrado que sí se puede llegar a un cambio sí estamos unidos. Sólo falta el gremio del transporte, ellos son los únicos que pueden paralizar el país y poner de rodillas a este gobierno infame que trata de quitarnos los pocos derechos que hemos logrado. Los camioneros son la clave en este momento y no pueden ser indiferentes ante el abuso de esta reforma tributaria que, igual afecta a su gremio y los oprime.

No cante victoria señor presidente Duque, esto apenas está empezando y este pueblo que usted considera bruto e ignorante, está despertando del hechizo del Patrón del Mal, la lucha por derrocar la corrupción está más fuerte que nunca, somos y seremos muchos más los que saldremos a la calle a pedir su renuncia, a exigir que se cierre el Congreso y no tenemos miedo a su políticas de opresión que asesinan líderes sociales. Campesinos, estudiantes, trabajadores y desempleados inconformes es lo que hay en este país y no vamos a entregarles nuestra patria, vamos a luchar por nuestros derechos, porque es lo mínimo que podemos hacer por nuestros hijos, por las futuras generaciones a las que les debemos la responsabilidad de sacar este bello país adelante.

Resultado de imagen para duque uribe

Por un instante, imagen
este país sin Uribe, sin Duque,
sin Vargas Lleras, sin corruptos.
¿Sería maravilloso cierto?
Entonces no nos dejemos
meter reformas que nos
llevan a la miseria.
Unidos, los buenos podemos
mandarlos a mierda!

Resultado de imagen para marcha nacional colombia
Resultado de imagen para marcha nacional colombia

Diciembre 4 es un día crucial para el país, olviden sus festivos navideños, estamos hablando de un enfrentamiento entre los CORRUPTOS de este país y los que LUCHAMOS por una Colombia justa y con leyes que apliquen al beneficio de la población.

Resultado de imagen para marcha nacional colombia

No nos rendimos,
daremos la lucha,
defenderemos los
derechos de todos,
así nos manden al
ESMAD y a las fuerzas
armadas.
Ni un paso atrás!

Resultado de imagen para marcha nacional colombia

TINIEBLO

Las opiniones expresadas en este artículo
no representan la ideología de Channel Plus News

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here