¿Uribe a punto de caer?

POR TINIEBLO

Algo grande parece estar cocinándose a nivel nacional en contra de Álvaro Uribe, el Patrón del Mal, el Hacker de la Fiscalía ha entregado información crucial que pone a Uribe en una situación bastante incómoda, por otro lado, se dio a conocer que nuestro Honorable Embajador de Colombia en Uruguay, no salió de ese país con un permiso laboral, sino huyendo de la justicia de Uruguaya, que ya tenían abierto un proceso contra nuestro Embajador Fernando Sanclemente.

De ser esto cierto,
¿Por qué Duque no ha
dado la cara o al menos
desvincular a Sanclemente
de la Embajada e iniciar una
investigación con Fiscalía?

Image result for duque sanclemente

Acorde al Hacker de la Fiscalía, Fernando Sanclemente es un personaje clave en la historia de Álvaro Uribe Vélez, según el Hacker en sus declaraciones públicas, Sanclemente y sus laboratorios de cocaína en cercanías de Bogotá, están directamente ligadas a los envíos de droga al cartel del Chapo Guzmán. Incluso, asegura que el abogado de Guzmán tiene conocimiento de la participación de Uribe Vélez en la organización. Esta es una acusación bastante seria y el Hacker asegura que Sanclemente tiene amenazado a Duque y a Uribe, en caso que le den la espalda en este proceso.

Image result for duque sanclemente

¿Por qué estas declaraciones tan
delicadas por parte del Hacker no
son atendidas por la fiscalía?

Image result for duque sanclemente
Image result for droga sanclemente

Por el costado norte del país, la Fiscalía ya obtuvo una versión de la hija de Aída Merlano, a quien se le acusa de haber sido cómplice del escape de su madre. Independiente de si lo fue o no, la entrevista de la Merlano con Vicky Dávila, asegura que la familia Char y Gerlein estuvieron en ese vídeo en donde se planeó la fuga de Merlano y se describe con detalles, la manera en que se ejecutaría dicho plan. Entonces, ¿Qué motivos tiene la Fiscalía para NO llamar a los Char y A los Gerlein a dar testimonio de los hechos? Pareciera que el poder de estas dos familias está por encima de la Fiscalía e incluso del mismo presidente de Colombia. Recordemos que existe un proceso (que nunca avanza) contra Arturo Char por compra de votos y mientras el proceso, captura y condena de Aída Merlano fue impresionantemente ágil y certera no se puede decir que la justicia a obrado con la misma eficacia con que lo hizo en el caso de la Merlano.

Image result for fiscal colombia

Pero ahí no paran las cosas para Duque y Uribe, la prensa dio a conocer las grabaciones que tiene la Fiscalía de José Guillermo Hernández, conocido como el Ñeñe, quien fue grabado asegurando que estaba moviendo una plata para comprar votos para Iván Duque en la campaña presidencial y con la bendición del expresidente Álvaro Uribe. Notablemente angustiado, el ex mandatario Uribe, solicitó se diera a conocer quién era la mujer que hablaba con el difunto ganadero.

Image result for ñeñe duque uribe

En el programa de Vicky Dávila en Semana, el periodista Julián Martínez, dio a conocer el nombre de María Claudia Daza, asesora de Uribe. Inmediatamente el expresidente salió a responder en su cuenta de twitter, después de que un par de horas antes también había exigido a la mujer dar la cara, y entregó la versión de su asesora: “Es amiga desde la niñez de María Mónica Urbina esposa del Ñeñe, por ende de éste, que no figuraba como narcotraficante, relación que no incluyó solicitudes de dineros para campañas menos de compra de votos” (sic).

Image result for ñeñe compra votos posesion

La realidad es que el poder político y de control que siempre demostró el Senador Uribe para mantener sus procesos engavetados, pareciera que hoy ya no tuvieran la fuerza de antes y se hace evidente que las denuncias aumentan por parte de periodistas, militares e incluso allegados suyos, quienes pareciera que ven como se hunde el barco del Centro Democrático, que intenta a toda costa frenar las distintas acusaciones e incluso, descalificar a la JEP para eliminarla, evitando de esta manera que nuevos procesos aborden los escándalos diarios que está viviendo el Patrón del Uribismo.

Imagen

Por otro lado, las Bodeguitas Uribistas andan desaforadas en las redes sociales, defendiendo el buen nombre del ex presidente y desmintiendo las acusaciones que recaen sobre él, pero pareciera que ya el temor por las represalias y las inexplicables desapariciones de testigos contra Uribe, dejaron de ser motivo de miedo para quienes buscan sacar a Colombia de la oscuridad en la que vivimos.

Image result for uribe corte

Estamos afrontando tantas nuevas noticias con respecto a la corrupción de este país, que por más que quieran distraer a los colombianos con temas superficiales, la gente en las redes está leyendo historias dramáticas sobre nuestra realidad y destapando ollas que nos pone a imaginar la magnitud de la corrupción en este platanal en donde el gobierno insiste en mantener ocultas muchas cosas, que tarde o temprano saldrán a la luz pública y manchará muchos nombres.

TINIEBLO

Las opiniones expresadas en este artículo
NO REPRESENTAN el pensamiento, ni opinión
de Channel Plus News.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here