Uribe PERDIÓ tutela contra autor de la serie MATARIFE

La acción de tutela presentada por el abogado de la Espriella carecía de fundamento desde su misma estructura. En ella buscaba detener la emisión de la serie Matarife el Innombrable, olvidando que Daniel Mendoza Leal, sólo es el guionista de la serie y nada tiene que ver con los derechos de producción y emisión.

Abelardo de la Espriella – Abelardo De La Espriella

El juez 23 civil de Bogotá negó las pretensiones el expresidente y ahora senador Álvaro Uribe quien mediante una acción de tutela buscaba frenar la emisión de la serie Matarife, y a su vez reclamar el derecho al buen nombre, honra y dignidad.

Expresidente Uribe

De acuerdo con el abogado Abelardo de la Espriella, que defiende los intereses del expresidente, “el fallo del juez resulta desconcertante, razón por la cual en las próximas horas presentaré la respectiva impugnación frente al mismo, con miras a lograr que en la segunda instancia se amparen los derechos evidentemente vulnerados al señor expresidente Álvaro uribe Vélez”.

A la vez que ratificó su compromiso con “defender la dignidad y el buen nombre del expresidente Uribe en las instancias nacionales e internacionales que correspondan”.

LaOrejaRoja - 'Matarife' contará la historia “del más despiadado ...

Por su parte, el abogado Miguel Ángel del Río Malo, defensor de Daniel Mendoza Leal, autor de la serie Matarife, celebró la decisión con un trino: “Derrotamos a @DELAESPRIELLAE y @AlvaroUribeVel con los portentosos @AUGUSTOOCAMPO @JuanTrujilloC y @ElQueLosDELATA matarife seguirá incomodando la institucionalidad. Que viva la democracia”.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here