Uribito le entregó $3.297 millones a Álvaro Uribe como subsidio NO REEMBOLSABLE y todos calladitos

POR TINIEBLO

Uno de los procesos en que se logró demostrar que durante el gobierno de Álvaro Uribe habría recibido $3.297 millones de pesos como subsidio a su finca Uberrimo, acorde a los estipulado en el Decreto 732 de 2008, firmado en aquel entonces por el Ministro Andrés Felipe Arias y el visto bueno del presidente en esos momentos, Álvaro Uribe Vélez, ponen en evidencia, la cuantiosa suma de dinero que fue entregada al mandatario, siendo presidente de la república y haciendo uso de su poder, para apropiarse de los subsidios del gobierno para los más necesitados en el agro.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

En el 2008 recibió $903 millones
En el 2009 recibió $1,404 millones
y en el 2010 recibió $990 millones
Para un total de $3.297 millones

¿Puede un Presidente
auto subsidiarse con dineros del
Estado a través de sus empleados?

Imagen relacionada

La investigación nunca llego a una condena por parte de la Corte Suprema, lo que de manera extraña ocurre con todos los procesos que afronta el ex mandatario, lo que sí quedó claro, es que el Ministro Andrés Felipe Arias era autónomo de entregar dichas ayudas a los más necesitados en el agro colombiano. Así fue como se desató el escándalo en donde familiares y amigos del Uribismo, se robaron literalmente miles de millones de pesos de los contribuyentes y hoy siguen en libertad, mientras el culpable, espera que el proyecto de Ley que lleva su nombre, sea aprobado por un Senado, asociado con el Centro Democrático para restituir los derechos de este pícaro ladrón, que disfruta de una condena en una residencia a todo confort en un batallón militar.

Resultado de imagen para finca uberrimo

¿No era supuestamente los de izquierda
los que quieren que el Estado
les de TODO GRATIS?

Las Senadoras del Centro Democrático, María fernanda Cabal y Paloma Valencia que constantemente salen a las redes sociales a acusar a los miembros de la izquierda en Colombia que quieren todo regalado, debería darles vergüenza al saber que fueron más de $130.000 millones los que fueron otorgados a dedo por el Ministro Arias a limitantes del Centro Democrático.

Resultado de imagen para maria fernanda cabal trabajen vagos
Resultado de imagen para maria fernanda cabal trabajen vagos

¿Por qué las Senadoras no hablan
de semejante acto de CORRUPCIÓN?

Resultado de imagen para paloma valencia

En este 2020, el Senado volverá a legislar y es muy posible que la Ley Arias sea aprobada y lo más seguro es que el ex Ministro recupere su libertad, pero a eso debemos agregarle la inimaginable demanda que presentará al Estado por haberlo condenado siendo inocente, dicha demanda podría superar los $50.000 mil millones de pesos y ¿Adivinen de dónde saldrá ese dinero? Así es, del bolsillo de Juan Pueblo.

Imagen relacionada

Mientras los campesinos colombianos, esos que trabajan de sol a sol para cultivar y cosechar los alimentos que producimos y consumimos en este país, no reciben apoyo alguno del gobierno, la finca del Senador recibe $3.297 millones de pesos para incrementar su fortuna producto de actividades ilícitas como esta.

Resultado de imagen para campesino trabajando
Resultado de imagen para andres felipe arias

Y Juan Pueblo comiendo MIERDA

No sé hasta dónde puede llegar la ignorancia de nuestro pueblo, es posible que a pesar de todas evidencias en su contra, muchos de sus seguidores piensan que el ex presidente Uribe es el Gran Colombiano, muchos de sus seguidores se aferran a esa imagen de un Ángel Glorioso que nos protege del mal, pero la realidad es bastante frustrante.

No somos distintos a esa mujer a la que su marido la maltrata, la insulta, la engaña y le propina palizas, pero que después la abraza y le recuerda que la ama mucho y que ella sin él no sería nadie. Esa es la mejor comparación que podemos hacer.

Resultado de imagen para maltrato a esposa

Álvaro Uribe Vélez es el mercader de ilusiones que tiene a todo un país dividido y enfrentado ante una realidad que muchos ven, pero otros no se atreven a mirar. No habrá paz en este país, mientras exista un Álvaro Uribe que propicie la guerra para aumentar así su fortuna y su poder ante un pueblo sumido en la ignorancia.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

El Patrón del Mal le declaró la guerra a todos los colombianos que no pensamos como él, que no actuamos como él, que rechazamos la violencia, que buscamos transparencia, honestidad y paz. No podemos quedarnos con los brazos cruzados, debemos proseguir en esta lucha y hacer valer nuestro derecho al rechazo, nuestra fuerza en las calles y obligar al cambio. No podemos darnos por vencidos.

TINIEBLO

Las opiniones expresadas en este artículo no
reflejan el pensar de Channel Plus News.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here