Vestidos de camuflaje matan a dos personas frente a SINAGOGA en Alemania

Atacantes vestidos de camuflaje matan a dos personas frente a una sinagoga en Alemania

Un tiroteo frente a una sinagoga ha dejado al menos dos muertos en la ciudad alemana de Halle, en el estado de Sajonia-Anhalt. Momentos después del ataque, la Policía informó a través de su cuenta en Twitter sobre la detención de un sospechoso. Sin embargo, de momento se desconoce cuántos atacantes hubo, por lo que las fuerzas de orden pidieron a los residentes permanecer alerta.

Previamente, los agentes habían comunicado que los presuntos agresores huyeron del lugar del ataque en un vehículo. Además, pidieron a los residentes de las zonas cercanas no salir de sus domicilios.

Una portavoz de la Policía de Halle ha indicado que se registraron disparos en la cercana ciudad de Landsberg, ubicada a unos 15 kilómetros de Halle. No obstante, no proporcionó detalles al respecto. «Se están usando armas de fuego en el área de Landsberg, no salga de los edificios y permanezca dentro de los apartamentos. Manténgase alejado de ventanas y puertas. Acción recomendada: encienda la radio y la televisión. Busque la resguardo inmediatamente, evite las superficies de vidrio», cita el canal N-TV el anuncio de las autoridades locales.

Director:  Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here