[VÍDEO] Estudiante en estado de ebriedad ataca a Policía de Transito.

Una joven estudiante, que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, protagonizó una bochornosa agresión contra varios agentes de Tránsito y uniformados de la Policía cuando se movilizaba en su vehículo en el norte de Cali.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo sobre la avenida 6a con calle 70, sitio donde se realizaba un operativo de control a los conductores que se movilizaban por la zona, después de haber egresado de los establecimientos de rumba de Menga.

Según William Bermúdez, líder del centro de gestión de la Secretaría de Movilidad, la mujer fue requerida para el procedimiento. Sin embargo, se negó a realizarse la prueba de alcoholemia.

“Esta persona estaba bajo los efectos del alcohol, pero se negó a practicarse la prueba y eso quedó constatado en el comparendo que se le realizó”, dijo Bermúdez.

No obstante, los agentes procedieron a realizar las labores de inmovilización del vehículo pero, según afirma Bermúdez, eso alteró a la mujer y a sus acompañantes.

“Uno de los ocupantes opta por encender el vehículo, ponerlo en marcha y así usar ese carro como un arma para agredir a los agentes y darse a la fuga”, contó Bermúdez.

Afirma el funcionario que, en medio del caos, un taxista que pasaba por el lugar se percató de la situación y metros más adelante logró cerrar al conductor que estaba escapando del lugar.

“Después de eso, tanto la conductora y su acompañante, procedieron a agredir a la Policía y a nuestros agentes por lo que fueron detenidos, llevados a una estación y dejados a disposición de las autoridades”, contó el funcionario.

Ante esto, Bermúdez aseguró que se inició un proceso legal en contra de estas personas por agresión a servidor público y tratar de darse a la fuga en medio del operativo.

“Se investigará si esta es la primera vez que esta mujer conducía bajo los efectos del alcohol. No obstante, sería motivo de sanciones como la suspensión de la licencia y una multa según lo acordado a la ley”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here