Seleccionar página

[VÍDEO GOLES] Deportivo Cali clasificó a segunda fase de la Copa Suramericana, al vencer en penaltis a Guaraní

Guaraní vs Deportivo Cali

Gerson Gomez

03/05/2019

Deportivo Cali se clasificó este jueves a la segunda fase de la Copa Sudamericanatras imponerse en la tanda de penaltis por 1-4 al Guaraní paraguayo, que ganó por 1-0 en los 90 minutos reglamentarios, igualó la serie y forzó la definición desde los 12 pasos.

El equipo colombiano dominó el primer tiempo del partido de vuelta de la primera fase, disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, y amedrentó al conjunto local.

La joya de gol puso en aprietos a Deportivo Cali, que perdió el libreto y el control, pero los locales fueron incapaces de aumentar la cuenta y lograr así la clasificación. El encuentro llegó a su fin sin ningún ataque por parte de los colombianos, lo que llevó a la tanda de penaltis en la que brilló el portero visitante Camilo Vargas al atajar dos de los tres disparos del Guaraní, mientras sus compañeros convirtieron los cuatro que le dieron el pasaporte a la segunda fase de la competición.

https://youtu.be/_hBaQtLV_r8

Channel Plus
Director: Habib Merheg Marún

Te puede interesar:

Quizás también te interese leer:

tEMBLOR EN LA GUAJIRA DESPERTÓ AL NORTE DEL PAÍS

tEMBLOR EN LA GUAJIRA DESPERTÓ AL NORTE DEL PAÍS

Según el reporte del Servicio Geológico Colombiano, el movimiento telúrico se presentó muy cerca de Riohacha, capital de La Guajira, en el norte del país y tuvo una magnitud de 4.8 que asustó a los habitantes de la zona norte, pero no se reportaron daños.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *