«VOX COLOMBIA» la TRAICIÓN del Uribismo al Patrón del Mal

POR TINIEBLO

Al Patrón del Mal no le van a perdonar su alianza con Germán Vargas Lleras y la Casa Char y por esta razón le están armando rancho aparte dentro de su propio partido. María Fernanda Cabal, Paola Holguín, Rafael Nieto Loaiza, Fernando Londoño y Óscar Iván Zuluaga, se abren del parche uribista y buscan establecerse como una nueva elite uribista pero sin el Patrón a la cabeza.

Resultado de imagen para maria fernanda cabal paola holguin
Resultado de imagen para fernando londoño oscar zuluaga

Al parecer la oveja descarrilada de Maria Fernanda Cabal, se dejó lavar la cabeza de Fernando Londoño, que al no tener cupo en la alianza con Vargas LLeras, convence a Paola, a Rafa Nieto y a Oscar Iván Zuluaga para darle la espalda a Uribe y sacar un nuevo partido, que según los chismes tendrá el nombre de VOX COLOMBIA, un nombre poco original, que sólo refleja una copia Franquista de España.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Es apenas lógico pensar que la fórmula presidencial de este nuevo partido serán María Fernanda Cabal y Paola Holguín, para presidencia y vice presidencia. Oscar Iván Zuluaga se ve como coleado en ese grupo y el discurso alarmista y agresivo estará a cargo del especialista en el tema, Fernando Londoño. Qué belleza de grupo.

Resultado de imagen para maria fernanda cabal y holguin

¿Qué van a hacer los Uribistas
con esta división? ¿Seguirán al
Patrón del Mal o coquetearán
con la más estudiada de la
política colombiana?

Resultado de imagen para maria fernanda cabal paola holguin

El panorama para Salvador de la Patria es cada vez más complejo, por el lado de Germán Vargas, no tiene claro si el fenómeno de Aída Merlano va a dejar por fuera a Alex Char y de ser así, tampoco tendría cabida en el Vox Colombia y a parte de eso, tendrá a su hija putativa (Paloma Valencia) dando lora con el cuento que ella quiere ser la candidata de lo que quede del Centro Democrático.

Resultado de imagen para paloma valencia
Resultado de imagen para alex char

Pobre Uribe, ahora sí se le enredó la presidencia del 2022 y como siempre en la política colombiana, cuando huele a muerte política, los buitres se acercan y los que juraron lealtad se van alejando mirando pa’otro lado, como quien no sabe que está pasando.

Resultado de imagen para uribe triste

Y una vez se pierda ese poder, viene lo mejor del cuento, la Corte Suprema le pierde el miedo, la fiscalía tambalea y se derrumba el imperio y veremos a un Uribe pidiendo asilo político en algún país de extrema derecha, aludiendo persecución política.

Resultado de imagen para uribe triste

Uribe, Uribe, Uribe … las cosas no te están saliendo como esperabas. ¿Qué vas a hacer? Te dieron la espalda, te hicieron el cajón y ahora te dejan a la deriva.

TINIEBLO

Las opiniones expresadas en este artículo
NO REPRESENTAN el pensamiento, ni opinión
de Channel Plus News.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here