¿Y qué por qué somos el país más CORRUPTO? Ay Martica no te hagas la CIEGA

POR TINIEBLO

Recuerdo con que indignidad recibió nuestra Vice Presidente Marta Ramírez la noticia de que Colombia es percibido como el país más CORRUPTO DEL MUNDO. Ella se puso seria y salió enlas redes a decir que No existen Pruebas Científicas que demuestren que somos un país corrupto …. Seeeñoooooraaaaa, hágase un favor y reserve esos comentarios que la dejan mal plantada.

Resultado de imagen para marta lucia ramirez

Se lo explico de esta manera, mi apreciada Vice,

¿Cree usted que en un país honesto
se cambia la constitución para que el
Fiscal General de la Nación, que es el
ente acusador, sea elegido a dedo por
el Presidente?

Resultado de imagen para fiscal barbosa presidente
Resultado de imagen para marta lucia ramirez

Se la pongo más bonita y adornada.

¿Con qué independencia puede
trabajar un ente fiscal cuando
quien le contrata podría ser
el mayor sospechoso?

Resultado de imagen para fiscal barbosa presidente

Y tengo claro que usted dirá algo así como: «Debemos creer en el buen criterio de nuestro Presidente Duque porque es un mandatario honesto que vela por el bienestar de todos los colombianos».

Resultado de imagen para duque marta lucia

Todos los días muere al menos un líder social en Colombia y todo lo que reciben las comunidades es la indiferencia que un gobierno que asegura que se preocupa de esta persecución política, pero se niega a aceptar que es una acción sistematizada por grupos de paramilitares que protegen negocios de ciertos personajes que siguen en el negocio de las drogas, desde altos cargos en el congreso.

Resultado de imagen para lider social asesinados

Mientras varios países del mundo envían ayudas y auxilios para el conflicto del narcotráfico y la paz en Colombia, aquí el gobierno se encarga de crear un sistema burocrático que absorbe hasta el 70% de esos recursos y sólo entrega migajas a los destinatarios. Pero pensamos que nadie se va a enterar, que nadie ira a denunciar esas arbitrariedades y si lo hacen, se buscará la manera de silenciar o tergiversar los hechos para que todo quede en la gaveta de un Fiscal muy amigo del Presidente.

Resultado de imagen para desplazamiento colombia

Gracias a las plataformas, a la internet y a los valientes que se exponen a decir la verdad, este pueblo ambiguo y retrasado en conocimientos y verdades, ya está despertando del letargo y poco a poco va descubriendo que esa clase dirigente esta podrida, enlodada en la corrupción y en la justa medida del tiempo y la educación, llegará el día en que exigirán a sus gobernantes responder por sus felonías y ahí .. ese día, habremos despertado de esta pesadilla en que los gobiernos pasados nos han hecho creer que somos los culpables de esta realidad.

Resultado de imagen para desplazamiento colombia

Es evidente que así Aída Merlano muestre evidencias, el sistema corrupto y manipulador del Centro Democrático mantendrá el control de la verdad que puede conocer el pueblo colombiano.

Resultado de imagen para aida merlano

De ahí su afán de establecer alianzas para la futura presidencia, la necesidad de mantener la verdad oculta, porque el día que pierdan ese control, muchos terminarán detrás de rejas.

TINIEBLO

Las opiniones expresadas en este artículo
NO REPRESENTAN el pensamiento, ni opinión
de Channel Plus News.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here