Zinedine Zidane puso a JAMES RODRÍGUEZ en la VITRINA de Venta

Las cosas no pintan muy bien para James Rodríguez, luego que Zinedine lo pusiera a chupar banca y ahora decide ponerlo en la vitrina de venta. Aunque James no está repuesto de su lesión, los expertos aseguran que ya hay dos equipos a los que les podría interesar tener al cafetero en su nómina.

¡Ahora cuesta 40 millones! James se desvalorizó y dos equipos lo pretenden para enero

¡Y está en remate! Al menos así lo asegura Eduardo Inda, reconocido periodista español que hace parte del staff de El Chiringuito de Jugones. El ibérico, de relación con la cúpula del conjunto merengue, afirmó que el colombiano saldrá por 40 millones de euros, nuevo precio que le pone el Madrid al futbolista.

Incluso, se especula que puede salir a préstamo en enero, aunque solo con obligación de compra. Al bajarle el precio, ya dos equipos se interesaron en él y están dispuestos a contratarlo.

Uno es el Nápoli, aunque Carlo Ancelotti está en la cuerda floja, siguen pretendiendo hacerse con los servicios de James.

El otro es una auténtica novedad. Se trata del Tottenham Hotspur, que ahora dirige en el banquillo José Mourinho. El portugués quiere reforzar al club de Londres y James es el apuntado para hacerlo, a coste cero al menos por seis meses.

Imagen relacionada

Acabada la actual temporada, los Spurs deberán pagarle 40 millones al Real Madrid para quedarse con su ficha o tenerlo por seis meses, siepre y cuando exista un contrato directo de venta.

Director:  Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here